Va de series: Bob’s Burgers

bob's burgers latino español online capitulos videos xdvideos Esta es una de las pocas series de animación que veo, comencé a verla hace unos años en uno de esos famosos parones de verano en que verías cualquier cosa, como siempre. Y menudo descubrimiento. Me he reído una barbaridad con ella.

La serie va sobre una familia que tiene una hamburguesería donde no va mucha gente, la verdad, pero estoy segura de que las hamburguesas están riquísimas. Tienen tres hijos a cada cual más raro, Tina, que está obsesionada con los culos y con el hijo del restaurante italiano súper exitoso que tienen enfrente (escribe fanfictions con sus “amigos” de protagonistas) y es la que tiene las salidas más graciosas, su palabra favorita es “uhhhhhhhhhhhhhh”,Gene, es el niño gordito que a veces se disfraza de hamburguesa y tiene un teclado que se tira pedos y Louise, la más maquiavélica, nunca la veremos sin el gorro rosa con orejas y es la líder de casi todas las travesuras que hacen. La madre, Linda, se inventa unas canciones que vaya tela y el padre es el más normal dentro de esta familia.

Les ha pasado de todo, un atraco al banco de la acera de enfrente, que les persiga un camión para matarlos, comprarse una furgoneta de comida,  los hijos trabajando en una granja que al final era una tapadera, cuando los niños montaron un casino ilegal en el sótano, cuando se fueron de acampada, cuando les dan un programa de televisión

También quiero aprovechar para decir que odio Padre de familia, Padre made in USA (creo que he mezclado la traducción española con el título original así que imaginaos lo que me gusta), el spin off de Padre de familia que no sé ni como se llama, etc, etc. (Los simpsons sí que me gustan, tranquilos)

Y no os perdáis las canciones de los títulos de crédito al final, normalmente es genial.

Sinceramente, creo que todos hemos sido Tina alguna vez.

La serie tiene 4 temporadas no muy largas, de unos 20 minutos de duración, actualmente se está emitiendo, podéis aprovechar el verano para darle una oportunidad y a ver qué tal os sienta.

bobs burgers

4 comentarios sobre “Va de series: Bob’s Burgers

Agrega el tuyo

  1. ¿Dónde la has visto? Quería verla en VO con subtítulos pero no la encuentro, igual la has visto sin ellos o en castellano,pero por si acaso pregunto xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: