Pelis: Wasteland o The Rise o lo que sea

wasteland_xlg

Harvey ha pasado un año en la cárcel por posesión de drogas. Pero no porque se lo mereciera, si no porque le habían hecho una jugarreta. Así que cuando sale, decide vengarse. Para eso tiene la compañía de sus amigos, que uno es Iwan Rheon (lo recordaréis de Misfits y Juego de tronos), otro es Matt Lewis (que no hace falta que os diga quien es) y al tercero salió en The Town.

Bueno, pues estos cuatro deciden que tienen que robar el dinero de la caja fuerte de un club, pero van a hacer el plan lo más raro e intrincado posible, porque si no, no habría película, como siempre.

Se me olvidaba decir que también sale Timothy Spall, pero casi que no hace falta que lo diga, porque sale en todos los sitios.

Para ser una película que va sobre drogas (más o menos), y que es para tíos (aquí también hay escenas de compañerismo, pero no se prueban ropa mientras suena musiquita), me ha gustado lo suficiente como para no despegarme de la pantalla. Supongo que porque en realidad no se droga nadie, porque sale Matt Lewis y porque si no leía los subtítulos no me enteraba de nada. Maldito acento de Leeds. (Y malditos subtítulos traducidos con el google traductor y que encima sobrepasan los 40 caracteres por línea, así no hay quien se entere de nada.)

El tema del título, pues no sé, por lo visto hay otra película que se llama Wasteland y esta la he visto por ahí que también la llaman The rise. En España parece que no se ha estrenado así que no podemos saber el título que le pondrían y que no vendría a cuento.

wasteland

4 comentarios sobre “Pelis: Wasteland o The Rise o lo que sea

Agrega el tuyo

  1. Ya la he visto (soy así de rápida). Me ha gustado. No les entendía una mierda cuando hablaban rápido y cuando hablaban despacio casi tampoco (lo he pillado todo gracias a los subtítulos en inglés).
    Tiene momentos un poco lentos, pero de la mitad en adelante va mucho más rodado.
    Por cierto me ha gustado el prota, le he mirado en IMDB y voy a ver ahora Ronck’nLove (aka You Instead, que tienen todas dos nombres) que sale con Tonks.

    Me gusta

    1. Madre mía cuanta rapidez. xD

      No se les entiende una mierda cuando hablan, y los subtitulos (por lo menos los que yo tenía) son tan largos que no ayudan nada. Luego te acostumbras pero al principio no entendía una mierda.

      Pues ya me dirás si esa vale la pena, aunque igual no soy tan rápida como tú. 😀

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

