Compendio de series

Que conste que ha sido una completa casualidad que ayer hubiera compendio de pelis y hoy compendio de series. Lo hago a posta y seguro que no puedo.

breathless

  • Breathless. Es una serie de médicos inglesa. Sale el coreográfo/ director / lo que fuera de Smash y me costó reconocerlo una barbaridad porque no llevaba barba y lo único que me sonaba era la voz. También sale la rubia de la primera temporada de The syndicate, (que también sale en el aniversario de Doctor Who). La serie en sí no está mal aunque a veces es lenta hasta decir basta. Está ambientada en los años 60 y hay médicos que practican abortos ilegales y alguien está chantajeando a otro alguien por algo que al final no me enteré de qué pasaba. Y otros dramas de enfermeras recién casadas que no saben cocinar ni limpiar y cosas por el estilo.  No es que me desagradara la serie, es que , como veis, ni siquiera me acuerdo de lo que pasaba. No sé si es una miniserie, si va a tener segunda temporada ni nada.

big school

  • Big school, Aquí sale Catherine Tate y tenía que verla porque sale Catherine Tate, claro. Va de una profesora de francés que va a un colegio nuevo con profesores que son muy raros, se supone que es una comedia pero la verdad es que tampoco hace mucha risa. El profesor de ciencias y el de educación física se quieren ligar a la  nueva de francés, que su sueño es ir a Francia, que no ha estado nunca. También sale la giganta de Harry Potter que es la directora del instituto y hay algún momento de risas, pero solo hay que ir a tumblr para encontralo, no es necesario ver la serie entera. Tampoco sé si es una miniserie o va  a tener segunda temporada.

girls

  • Girls: Esta serie no tiene post básicamente porque NO ME GUSTA y nunca sé qué decir de ella. Me da igual que me ataquéis (aunque lo dudo, porque aquí solo me atacan las chonis cuando digo cosas antichoni). Hanna es una pesada descomunal que siempre va con las tetas al aire para que nos demos cuenta de que no tiene ningún complejo con su cuerpo. Quiere ser escritora pero solo tiene trabajos de mierda o ningún trabajo y sus padres le dijeron en el episodio piloto que dejaban de mantenerla. Luego tiene unas amigas a cada cual más tonta, la hippie de la vida que me da mucha rabia, la que se hace pelos raros y salía en Mad men y la otra que parece la más normalilla pero en el fondo está igual de podrida por dentro que las demás. Total, que lleva ya 3 temporadas y todavía no sé por qué la sigo viendo, a lo mejor aún tengo esperanza de que mejore (para mi gusto) o algo.

elementary

  • Elementary: De esta serie igual hasta sacaba un post si me pongo, pero a pesar de que la primera temporada me encantó (de hecho fue una de las series que más me gustaron de las que se estrenaron la temporada pasada), esta temporada no me estoy enterando de nada.  Es el otro Sherlock Holmes que tenemos ahora mismo en tema de series. Sherlock vive en Nueva York y tiene una compañera de rehabilitación para que le vigile y no vuelva a consumir drogas, que es Joan Watson, claro. Mientras tanto, Sherlock es detective para la policía, porque entonces ni sería Sherlock Holmes ni sería nada. Y Lucy Liu es muy guapa y me gusta como la visten.

23

  • Don’t trust de B*** in apartment 23, esta también me gustó en su momento, pero luego la cancelaron en la segunda temporada y decidieron que era una magnífica idea coger y emitir los capítulos ya grabados sin orden ni concierto para fastidiar a los pocos que la seguíamos. Chloe es una tía muy especial, amiguísima del que salía en Dawson crece, que hace de sí mismo, June acaba de llegar a Nueva York e iba a trabajar para una empresa importante, pero la empresa quiebra y rompe con su novio y acaba viviendo con Chloe y trabajando en un café. La serie es graciosa y a mí me gustaba mucho, pero las desgracias se cernieron sobre ella.

4 comentarios sobre “Compendio de series

Agrega el tuyo

  1. Odio que cancelasen “Don’t trust the bitch…”, en serio, me repateó las entrañas. Me partía de la risa con esa serie porque sabía que ni ellos mismos se tomaban en serio. Lo malo es que la prota (la rubia) era mu’ tonta y a veces me sacaba de quicio, pero ahí estaban Chloe y el de Dawson Crece pa’ salvar la serie.

    “Girls” yo también la veo y aún no sé porqué. La tercera todavía no la he tocado porque prefiero esperar a que termine. Es una serie de la que no sé qué pensar. Bueno sí, que estoy de Lena hasta el toto y de que salga todo el día en bolas. Que sí, que ya lo hemos pillado que amas tu cuerpo, ¡deja de despelotarte! ¡Tus compañeras no están todo el día en pelota picá y fijo que se aman igual! Encima tiene algunos capítulos que están bien, te llegan a la patata, pero luego otros que te hacen preguntarte porqué sigues viendo esa mierda…

    “Elementary” quiero verla porque Lucy Liu me mola, pero no sé si mi amor por el otro “Sherlock” interferirá…

    Me gusta

  2. No sabía que habían cancelado “Apartamente 23” (que es como la llaman en el videoclub de Orange, que es donde la pillé yo).

    Yo también conseguí ver tres capítulos que me gustaron mucho y nunca más. El otro día vi que la ponían un lunes a las 8 de la mañana, o algo así (buen horario, vive Dios!)

    Elementary me hace medio gracia, pero comparada con Sherlock es un poco penita.

    Me gusta

  3. De las que comentas solo he visto Breathless y no la pude ni terminar! XDD
    Buf, es que ODIABA a prácticamente todos los personajes y me resultó cansina y pesada hasta decir basta… además de que ocurrían todo tipo de cosas absurdas que no tenían ningún sentido..
    Lo mejor la ambientación, eso sí.
    Con Girls me he resistido a verla a pesar de todo el hype porque estoy segura de que tampoco me va a gustar…
    😛

    Me gusta

  4. A mi tb me dio mucha pena que eliminaran la serie de “Dont trust…” porque me reía mucho con Chloe.

    Yo he dejé de ver Girls hace dos semanas. La primera temporada me pareció que no estaba mal, en la segunda era todo WTF y con esta temporada ya me he rendido, sobretodo cuando me di cuenta de que la única persona que me caía bien era el novio antisocial de Hanna.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

