Compendio de pelis

Aquí os traigo más películas que no han dado para un post entero y las pobres tienen que compartirlo. Y además estoy decidida a acabar con todos los borradores.

06

 Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Esta no ha dado para post, básicamente porque la historia ya la conté en el post del libro, y me acuerdo de más bien poco y encima la he visto por curiosidad, porque si os acordáis, el libro no me gustó nada. En realidad solo la quería ver para saber como les quedaba el tema de que al final el ship principal fueran hermanos, porque no puedes hacer eso en una película que quieres que sea taquillera durante toda la saga, claro. El caso es que como yo solo había leído el primer libro, pues no sé si al final de los finales son hermanos o no, y parece que no, pero aquí ya te deja bien clarito que el malo está mintiendo para joder.

Sale Cersei de Juego de tronos, el rubio salió en Sweeney Todd y no se quita la capucha en toda la película porque así es más misterioso. También sale el de Misfits y Jonathan Rhys-Meyers, que sé que está hablando en susurros afectados pero como está doblado no se nota.

¿Es un cliché que los hombres lobo sean moteros? No sé, pregunto. Ah, y también se pasan media película mojados. Y hay muchas escenas de luchas con musiquita, que eso siempre queda bien.

Mystic_River-829534735-large

Mystic River: Esta tenía muchas ganas de verla, la verdad, pero ahora no sé qué decir de ella. Va de tres hombres que eran muy amigos cuando eran niños, hasta que unos desconocidos se llevaron a uno de ellos en un coche y abusaron de él. Luego se vuelven a juntar cuando la hija de uno de ellos es encontrada muerta en el bosque, otro es el policía que lleva el caso  y durante toda la película nos hacen pensar que el tercero es quién la ha matado. 

El tema es que el archivo de la película estaba mal y no vi el final. Bueno, luego conseguí una copia buena y sí que lo vi, pero no me acuerdo, supongo que es un crimen contra la humanidad. La película no es que no me gustara, pero tiene un algo que no sé, pero vamos, que no me acuerdo, así que poco puedo decir. Y sale Sean Penn, que soy súper fan, y la mujer es la de The big C.

poker

La casa del póker: Pues sí, esta la vi porque sale Jennifer Lawrence. Va de una madre drogata que tiene tres hijas, una es la J-Law, otra es Chloe Moretz y a la tercera no la conozco, que tienen que buscarse la vida porque la madre pasa de ellas y tiene un chulo que la vende y encima en su casa va la gente a jugar a póker, que por eso se llama así la película.

Es una película autobiográfica de la directora. Jennifer Lawrence hace de madre de sus hermanas, tiene varios trabajos y se le da bien jugar a baloncesto. Supongo que lo que más quiere en la vida es coger a sus hermanas e irse muy lejos de la casa del póker, pero no me acuerdo mucho porque no tomé notas mientras veía la película.

El chulo de la madre viola a la niña, o a lo mejor no llega a hacerlo pero quiere, porque además pretende comenzar a venderla como vende a la madre y eso ya es el acabáramos, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: