El compendio del viernes

Cuando pensaba que lo más guay de esta semana iba a ser estar aquí:

xativa

(Y creedme que he fangirleado muuuuuuuuucho en esa plaza y en Xátiva en general), va y me llega esto:

ganchillos

¡¡¡Un kit de ganchillos Waves de KnitPro!! No sabéis lo feliz que me hacen, son taaaaan bonitos y hacen ganchillo tan bien que hasta la lana tiene otro tocar cuando los uso.

Y ya que estoy aquí colocando fotos como si no hubiera mañana, os dejo también esta:

Para que le echéis un primer vistazo al nuevo oso viajero, como veis es más grande que el antiguo (bastante más, seguramente porque tiene cuerpo), así que ya no me cabe todo en el bolso, pero sobreviviré.  El día de la foto estábamos viendo Hermanos de sangre como si no hubiera mañana y tocaba el mejor capítulo de la serie, Bastogne, en único en el que puedes shippear.

Básicamente era eso lo que quería contaros, eso y que estoy contenta porque por fin he conseguido escribir un post sobre el viaje a Toledo de hace unos meses, uno, y como es imposible meter todo Toledo en uno, pues habrá otro, pero de momento disfrutad del que saldrá publicado un día de estos, porque el segundo no sé cuándo llegará. (Cuando retoque las fotos, básicamente)

En cuanto a otras cosas, pues estoy leyendo un libro que me está costando la vida, La palabra de fuego. Me mata porque ningún personaje me llama la atención y no me importa una mierda absolutamente nada lo que les pase, eso y porque a veces se ponen a filosofar o a explicarte cosas de forma muy aburrida y directamente me salto las páginas, ya sabéis que los rollos de este estilo no me gustan nada.

Ale, hasta el próximo compendio del viernes.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

