Va de miniseries: Summer Heights High

Summer_Heights_High_DVD Siguiendo con la estela de Ja’mie, private school girl (aunque en realidad  esta miniserie va antes de Ja’mie), aquí tenemos otro mockumentary de Chris Lilley.

En este caso nos encontramos en un instituto público en alguna ciudad de Australia con tres protagonistas: La propia Ja’mie, que está haciendo un trimestre de intercambio en este colegio, Jonah, un adolescente repetidor originario de la isla de Tonga y obsesionado con el breakdance, y Mr. G, un profesor de artes dramáticas que sueña con ser el director de su departamento y que construyan un edificio dedicado a las artes con su nombre.

Los tres personajes están interpretados por el humorista australiano y no llegan a interactuar en toda la serie, más que nada porque no tienen nada en común, claro. Jonah está intentando aprender a leer y se pasa el rato con sus amigos polinesios bailando break dance y peleándose con otros bailadores de break dance, Ja’mie es Ja’mie, ya la conocemos, es hilarante cuando intenta ligarse a un niño de unos diez u once años, y Mr. G está montando un musical basado en la muerte por sobredosis de una de las alumnas de la escuela, pero los padres leen el guión y no les gusta, así que decide dedicarse el musical a él mismo y punto.

El mejor es Mr G. sin duda alguna, su egocentrismo, su perrita, y sus clases de arte muy raro. Odia a los discapacitados porque sus clases están en el sitio donde quiere construir su edificio dedicado a las artes e intenta por todos los medios que cierren esa parte del centro para poder hacerlo.

La serie es de 2007, así que no llegamos tarde ni nada. Tiene 8 episodios de media hora de duración más o menos y está grabada en plan Mockumentary, así que todo el rato hay gente hablándole a la cámara y explicando sus sentimientos, así que si no os gustan este tipo de series, mejor que no la veáis. Por otra parte, a mí me ha gustado bastante, me he reído, porque claro, es una comedia y para eso están las comedias ¿no? Y si os quedáis con ganas de más, pues eso, a ver el spin-off de Ja’mie.

summer high

Lo peor es que las canciones del musical son pegadizas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: