Libros: Bajo la misma estrella, John Green

bajo la misma estrella.indd Que el libro está bien, vale, pero que su público objetivo son los adolescentes pues también es verdad.

Este lo leí porque lo vi en Tumblr. Como siempre. Por lo visto todo el mundo había tenido una barbaridad de feels leyéndolo, pero supongo que es normal cuando va de una niña con cáncer que conoce a otros niños con cáncer y esas cosas.

Y con “esas cosas” quiero decir que conoce a otro chico con cáncer y hay una historia de amor y lo que pasa cuando la gente está enferma es que tiene posibilidad de morirse y esas otras cosas que pasan.

El libro es de lectura rápida y fácil y me vino bien porque lo leí después de abandonar “Tatiana y Alexander”, que era pesadísimo y no avanzaba nada. Es lo que tiene la literatura juvenil, que va rápido, aunque sea un dramón. Bueno, tampoco es un dramón, pero claro, es que todos están enfermos.

No os voy a decir nada más, pero que conste que dije que no iba a llorar y al final ni lloré ni nada, (tuve feels, pero me contuve), así que ahí te quedes, Markus Zusak (que dice que llorarás en la portada del libro), que eres el Moffat de los libros, y esto lo digo porque el otro día fui a ver La ladrona de libros al cine.

Y hay película, claro, porque he visto fotos en Tumblr, pero me ha parecido leer  que este año o el que viene, así que os da tiempo de leeros el libro, que seguro que os cuesta nada. Eso sí, acaban de sacar el trailer donde espoilean la película casi entera, (si sabes leer entre líneas, te la espoilean sin pudor), así que si tenéis curiosidad…

bajo estrella

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: