Pelis: Sinister

Sinister-127255424-large

Otra de mis peliculitas de miedo del domingo a mediodía.

Esta va de un escritor de novelas de crímenes reales, que tuvo éxito con una hace diez años y ya está con el agua al cuello, pero como no quiere escribir libros para la universidad, decide que él y toda su familia (mujer y dos hijos) se van a ir a vivir a la casa donde sucedió uno que le interesa, para poder investigar y escribir otro libro.

Pero entonces empiezan a pasar cosas raras, como siempre.

La mujer y los hijos no tienen ni idea de que una familia fue ahorcada en el árbol del jardín y una de las hijas desapareció y, como todavía no la han encontrado, el caso sigue abierto.

El escritor sube al desván y encuentra una caja llena de películas y un proyector, porque si no, a ver donde encuentra el proyector para poder verlas. Y resulta que las películas tienen grabados momentos familiares y de repente, el momento del ahorcamiento. Y hay más películas de otros crímenes que en principio no tienen nada que ver con ese, pero ahí están. En todos la familia fue asesinada en su casa y uno de los hijos desapareció. Pero nadie se ha dado cuenta de eso, claro.

El escritor empieza a investigar también esos otros casos con ayuda del ayudante del sheriff, que es un gran fan y entonces empiezan los sustitos y ese tipo de cosas de estas películas.

La película miedo no da, como casi siempre. Igual algún susto, pero tampoco te creas. El caso es que me ha gustado porque me ha parecido un poco diferente y algo original, con el tema de los símbolos y eso. Igual es lo que yo pienso y eso está más visto que… algo que está muy visto, pero mira.

Lo que queda claro es que las casas en Estados Unidos dejan mucho que desear, porque de repente estás en el desván y el suelo se puede romper y tú puedes acabar en el piso de abajo. Y que el escritor lleva todo el rato el mismo jerséi. Y el final se ve venir a la legua, claro.

sinister bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: