Pelis: La ladrona de libros

La_ladrona_de_libros-555218046-large
Este poster lo han hecho digitalmente seguro

No recordaba casi nada del libro. ¡¡¡Ni siquiera el final!!! (Aunque me acordé un segundo antes de que pasara y tuve tantos feels que hasta lloré en el cine y hubiera llorado más si no hubiera estado lleno, porque eh, si la entrada cuesta 3.80€, la gente va hasta a la sesión de las diez entre semana)

Bueno, sí, van todos muy limpios, Liesel tiene como cuatro abrigos diferentes, cuando pasan los años ni lo parece, hasta que por fin le crece un poco el pelo, menos mal. Un poquito lenta, eso sí. Estaba deseando que llegara Max. Por cierto, ¿en el libro que pinta no acaban dibujando cosas? Porque yo recuerdo que en mi versión en epub no salían los dibujitos y alguien me dijo algo sobre eso, pero a lo mejor me lo estoy inventando.

Pero está hecha con cariño.

Pero eh, no os preocupéis por Liesel, que al final tiene un mac maravilloso en su casa, en mitad de sus fotos viejas.

Fui a ver la película con alguien que no había leído el libro y que sepáis que todavía no me ha perdonado que no le avisara del final, que pasara lo que pasaba y que su ship no se convirtiera en canon por segundos. Y que odia al escritor del libro por escribir eso. Y bueno, ahora ya sabe como me siento yo cuando veo Doctor who (aunque luego se atreviera a decir que no era lo mismo porque en Doctor who “no muere nadie“, pero ese es otro tema) Total, que al final le gustó la peli, pero se quedó alñskjdfañlksjfalskdjfal. Y no sé por qué, si era una bonita película sobre la segunda guerra mundial donde muere nadie. Hasta que al final se mueren todos.

Total, a pesar de todo eso que dice todo el mundo, la película me gustó (vuelvo a decir que es lenta con ganas), y que aunque Markus Zusak sea el Moffat de los libros, no podía haber tenido mejor final, así es como me gustan a mí los finales y punto.

Ah, y que si queréis saber de qué se supone que va, siempre podéis leer el post que hice sobre el libro.

ladrona

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: