Va de series: The wrong mans

The_Wrong_Mans_Serie_de_TV-988633164-large Típico parón navideño sin nada que ver, típica lista de “lo mejor de 2013 en series”, típico tuit inocente de “voy a ver The wrong mans porque estáis hablando mucho de ella” y típica Therwis viendo series nuevas porque se aburre.

Así es como esta serie llegó a mi lista de series vistas.

Sam va un día camino al trabajo a pie cuando en una carreterita en medio de la nada un coche tiene un accidente. Después de que la policía se vaya (que ya le podrían haber llevado a trabajar, pero entonces no tendríamos historia), Sam encuentra un teléfono movil sonando en la cuneta y responde.

Y  a partir de aquí todo es una locura que no para de hacerse más y más locura conforme avanza el tiempo.

Alguien desconocido le dice por el teléfono que tienen a su mujer y que van a matarla si no les paga. Lógicamente no es la mujer de Sam, pero decide que tiene que hacerse cargo de la situación e intentar salvar a la mujer, con la ayuda del repartidor de correo del edificio donde trabaja, que es más torpe si cabe que él y que hemos visto en Doctor who, sí.

Explicaros la serie entera es absolutamente imposible, porque en cada capítulo están más y más metidos en la mierda que les va cayendo, con algunas situaciones completamente absurdas, y hay que tener muy mala suerte para que les pasen algunas de las cosas que les pasan.

La serie es divertida aunque de verdad que le sobra algún capitulillo. A veces me acordaba de la película aquella que vi en el autocine sobre un canguro al que también se le tuercen un poco las cosas una noche.

La serie tiene 6 episodios de media horita de duración y lo que más gracia me hace son los títulos de los capítulos. No tienen nada de gracioso pero a mí me hacen risa.  No está asegurado que vaya a tener otra temporada, aunque parece que la BBC y Hulu lo están hablando. Esto podría significar cualquier cosa, pero tenga segunda temporada o no, la podéis ver igual. Luego ya decidiréis si queréis seguir viéndola y tal.

wrong mans

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: