El compendio del viernes

¡Hacía tanto tiempo que no teníamos un compendio del viernes!

Desde que no tenemos Canal 9, en mi casa estamos como perdidos a la hora de comer. No porque seamos peperos e idiotas y todas esas cosas que nos decís, si no porque daban noticias cercanas (cuando no estaban hablando de las fábricas que visitaba Fabra y daba trabajo a miles de valencianos, eso es otra cosa, aunque también nos reíamos con eso). El caso es que últimamente poníamos el telediario autonómico que ponen en la uno o la dos. Peor algo ha fallado porque llevamos dos días viendo una especie de programa del corazón en la uno. Digo especie porque las noticias que he escuchado hasta ahora han sido:

  • El niño de Casillas y la Carbonero tenía 11 días de vida y ha ido a su primera revisión. Carbonero llevaba unos leggins y Casillas ha ido a entrenar mientras estaban en el hospital. El niño ha pasado la revisión.
  • Cristiano Ronaldo ha ganado el balón de oro  y se ha emocionado.
  • El hermano de la Campanario ha tenido un accidente con la moto pero parece que la Campa está en Oporto estudiando.
  • La madre de la novia del ya nombrado Cristiano se ha caído en una sauna y se ha quemado la espalda, la novia está enfadadísima y lo ha dicho en twitter.
  • Alguien llorando escuchando la orquesta nacional China o algo por el estilo.

Con las dos primeras noticias de verdad que no sabía si estaba viendo el corazón o los deportes. Porque es todo tan parecido ahora…

Y ahora hablemos de series:

sherlock

Sherlock ha vuelto y se nos ha ido ya. El primer episodio de esta tercera temporada ha sido una locura. Habrá a quién esta temporada les haya parecido una mierda porque no ha sido tan “oh ah que genio es Sherlock, como adivina tantas cosas”, pero el primer episodio ha sido una locura. Me imaigno a Mark Gattis pasándose los dos años del parón navegando por tumblr, leyendo fanfiction y luego plasmando todas nuestras ships y algunas de las teorías en el episodio. Para mí genial. Para otros pues mira, poca faena ha hecho, básicamente el episodio lo habrán escrito lo fans pero en fin, como fangirl, fue genial, no podía parar de reírme y fangirlear. Y el beso de la ventana…. sexy as hell.

Y la semana que viene va a volver Call the midwife y Mr, Selfridge.

Hemos cambiado un poco el diseño del blog. (Si nos estás leyendo desde un rss, haz el favor de visitarnos ya) Bueno, básicamente he escrito el título en letras molonas (a mí me gustan) y luego he puesto un fondo nuevo. Pero eso es como si siempre llevas gafas y un día te pones lentillas, en realidad eres la misma persona pero ha cambiado algo. Las metáforas se me dan genial.

El nuevo oso bola viajero ya está casi acabado, es como el triple de grande que el actual, pero al menos está mejor hecho, lo que pasa es que habrá que buscarle un nuevo nombre porque ni es un oso ni es bola ni na. Bueno, oso he intentado que sí que sea, por lo menos. Al final no lo he puesto arroz dentro porque me daba miedo que se pudriera o que si algún día cojo un avión se crean que llevo droga dentro de un muñeco. Y a ver donde me lo pongo porque en el bolso ya no me caben más cosas.

También habrá que elegir cual va a ser su primera excursión. (Por cierto, los del restaurante de Chelva, han encontrado el blog y me ha hecho gracia.)

Ah, por cierto. Quiero contaros que las uvas de este año estaban malísimas, pero cuando me recuperé del sabor, conseguí comérmelas todas cuando tocaba y hasta pude reírme un rato entre la once y doce. Fue increíble. Luego me dio un ataque de tos. Otros años me da un ataque de risa con todas las uvas en la boca y también gracioso.

He abandonado un libro, es el de Tatiana y Alexander (el primero, que es una trilogía). Veía que no avanzaba nada y que si avanzaba iba a ser todo en plan amor y guerra y tal y cual así que he pasado al siguiente de la lista que es Bajo la misma estrella, no tiene nada que ver, claro, lectura más fluida y seguro que también es un rato cursi y supongo que habrá bastantes feels, por lo que he visto en Tumblr.

Y hasta aquí el primer compendio del viernes del año y esperemos que no el último, que ya vimos que uno de mis propósitos era escribir en el blog los jueves y los viernes. Esta semana he cumplido.

6 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. Yo suelo ver 10 minutos de “Corazón” cuando elíptica en el gimnasio (es para dar una de cal y una de arena, hago ejercicio y veo porquería) y me he dado cuenta que es lo máximo que puedo soportarlo. También vi las lágrimas de C. Ronaldo y ahora ya sé cómo llora un hortera, algo que no ha cambiado mi vida, la verdad.

    Lo que más me “gusta” de ese programa, es que cuando se quedan sin niños que vayan a la revisión, sacan uno sobre gente que no se habla con su familia. Les encanta, son totalmente felices con que Tita Cervera no se hable con su hija, si no se llegan a enfadar, yo no sé qué harían los pobres.

    Me gusta

    1. Jajaja, yo lo veo también los diez minutos que tardo en acabar de comer y no creo que pueda soportarlo más.

      Y las musiquitas que les ponen a las noticias también son muy grandes, el día del accidente del hermano de la campanario con una canción súper movidita que no pegaba nada y no sabías si hablaban de una fiesta o de un hombre que está grave en el hospital.

      Me gusta

  2. A mí me gustó mucho El jinete de bronce, luego ya el de Tatiana y Alexander era más flojo, y el tercero, que ni me acuerdo del título, no hace falta ni leerlo porque no tiene casi nada que ver ya con los dos anteriores…

    Me gusta

  3. Primero, como Lisensiada en Bellas Artes que soy (sí pienso ponerlo en todos lados, déjame lucir un poco el título) he de decir que te ha quedado el blog monísimo.
    Segundo, como Lisensiada en Bellas Artes que soy he de decir que Corazón es una bazofia muy grande y que me obligan a ver porque a mi madre no le hacen gracia los Simpsons,
    Y tercero, como Lisensiada en Bellas Artes que soy tengo muchos feels porque Sherlock se ha terminado ya pero ha sido una temporada fantástica, muy fan de todas las teorías de tumblr plasmadas en el guión y de Mary, me cae tan bien que no estoy nada celosa de que sea megacolegui de Sherlock y la pareja ideal de Watson, tanto en la ficción como en la realidad.
    Como Lisensiada en Bellas Artes he dicho.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

