Va de series: Bluestone 42

bluetone Serie inglesa sobre una unidad desactivadora de bombas en Afganistán. Perdonadme si soy una inculta del ejército (sobre todo en inglés) y digo algo mal.

Es en tono de comedia y a partir del episodio de navidad sale Matthew Lewis, así que entenderéis por qué una serie como esta me ha llamado la atención así de repente.

De momento tiene una temporada de 9 episodios y está renovada para otra. Menos mal.

Como es una comedia, pues no pegan demasiados tiros y cuando los pegan, no sale nadie herido. Las bombas son fáciles de desactivar y siempre están haciendo el tonto en el “cuartel”, jugando a tonterías, gastándose bromas, friendo cosas, intentando ligarse a la Padre (es gracioso que la llamen Padre, así en español) y, si es Navidad, haciendo obras de teatro navideñas. Si hasta parece que no lo pasan del todo mal.

Y normalmente no hablan de lo que se parece el protagonista al Príncipe William.

Como decía, la serie la descubrí porque iba a salir Matthew Lewis, pero después de ver la primera temporada, aunque no saliera, yo la seguiría viendo. Es una serie ligerita (y creedme que no va sobre la guerra), cada capítulo dura media hora y, aunque podría estar más graciosa, no está mal, entra en mi lista de series chorras que veo para rellenar la lista. Porque como digo siempre, no todo pueden ser series profundas, modernas y auténticas obras de arte, también hay que tener tiempo para estas cosas. Ah, y que no es una serie de gags.

buluestone buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: