Libros: El secreto de los Tudor, C.W. Gortner

los tudor Como sabéis, tengo obsesión por los Tudor, pero estuve a punto de saltarme este libro de la lista de libros porque pensaba que iba a ser el mismo bodrio que El anillo de los Borgia. Menos mal que no lo hice porque no tiene nada que ver.

Esta es una historia basada en el renacimiento. Enrique VIII ya ha muerto y ahora reina su hijo, Eduardo, que está muy enfermo. Brendan acaba de llegar a la corte como escudero de uno de los hijos del conde mejor posicionado de la corte, pero pronto se irá por otros derroteros, porque le mola Isabel, la hija de Enrique  y Ana Bolena y se enamora de una de sus damas. Porque siempre tiene que haber una historia de amor cursi en todos los libros.

Aquí todo el mundo está conspirando y casándose con primas para ver si cuando se muera Eduardo consiguen apresar a sus hermanas y poner en el trono a la prima que ni quiere ser reina ni hostias en vinagre, pero ahí está, para que la utilice todo el mundo. Pero esto lo he aprendido en la wikipedia, no en el libro.

El libro es básicamente, Brendan y su nuevo amiguete intentando proteger a Isabel y yendo a buscar a María Tudor, para decirle lo que pasa, que su hermano se va a morir, que la quiere apresar para que su prima suba al trono, pero que la gente está con ella, aunque sea de otra religión y tal, pero es la heredera del trono, le pese a quien le pese.

El caso es que Brendan tiene un secreto, que ni siquiera él sabe, pero ha oído alguna cosilla y quiere enterarse de lo que pasa con su marca de nacimiento.

El libro ni está bien ni está mal, pero ahora que estoy escribiendo el post me doy cuenta de que tampoco es que sea nada del otro mundo. Es entretenido y me lo he pasado bien leyéndolo, supongo que porque ya hace tiempo que no leo nada histórico y es mi género favorito, pero que no pasa nada si no lo leéis porque no os perderéis gran cosa y sobre todo sobra la historieta de amor cutronga y le falta un poco mas de acción. Que se iba a acabar el libro y aún no se acababa la historia.

secreto tudor nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: