Propósitos calcetineros 2014

propositos calcetineros

Aquí estamos como todos los años, haciendo propósitos que no vamos a cumplir (o a lo mejor sí), pero para averiguarlo, veamos primero los que hicimos el año pasado:

PROPÓSITOS CALCETINEROS 2013

  1. Ver 80 películas (63 en el momento en que escribo esto, aquí me he acercado un poco más que con los libros) (La primera película que vi fue Cometas en el cielo y la última Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, que acabó justo a tiempo para comerme las uvas)
  2. Leer 80 libros (ni en broma, vamos. No he llegado ni a leer uno por semana. 52 a una semana de acabar el año.)
  3. Comprar una tableta gráfica No aprenderé a usarla nunca, pero la he comprado.
  4. Hacer limpieza de armario ¡¡Sí!!! Y entonces tiré todas mis camisetas interiores y estoy pasando el invierno con tres. (Una la uso para dormir, y la otra debajo del chándal de ir por casa, así que básicamente con una, menos mal que aquí no hace frío.)
  5. Tirar todos los folletos que cogí en la feria de turismo del año pasado ¡También lo he conseguido! Y no hace mucho, así que casi no llego a tiempo.
  6. Hacer una tapa para mi libro de recortes. Si este año casi ni he pegado las entradas de cine.
  7. Viajar al extranjero. Nanai de la china
  8. Tener muchos feels para las series que acaban definitivamente este enero. No lo recuerdo, pero supongo que sí.
  9. Ser companion del Doctor. El Doctor se lo pierde. Pero fui a verlo al cine.
  10. Hacer todas las magdalenas del libro de recetas que me regaló mi amigo invisible. No he hecho ni una magdalena en todo el año.
  11. Tejer los amigurumis que tengo en tablero de amigurumis de Pinterest. (Sobre todo la grasa adiposa del Doctor y el que es medio conejo medio zanahoria) Todos no, pero el conejo zanahoria sí, y además lo vendí.

libros 2013

De la pequeña lista de libros que me había propuesto, no he sido capaz de llegar a La espada leal, pero no puede faltar mucho ya. El resto, todos leídos, incluido ¡Llama a la comadrona!, que leí hace un par de semanas.

Si queréis ver el resto de «reseñas»: Martes con mi viejo profesor, La biblioteca de los muertos (Y la segunda parte), Estrellas sobre Tauranga, La canción de los Maoríes (y además también leí la tercera parte), Grandes esperanzas, Las ventajas de ser un marginado, El ladrón del rayo y Entre los muros de Crickley Hall.

peliculas 2013

De las películas pues me ha faltado Ponyo, si no me equivoco la tengo, pero no la he visto. Y la última que he visto ha sido Mystic River.  Algunas están reseñadas aquí: Intocable, Las ventajas de ser un marginado, Big Fish, Ana Karenina, En llamas, Les Revenants.

PROPÓSITOS CALCETINEROS 2014

  1. Leer un libro por semana. (Vamos a volver a lo normal)
  2. Ver una película por semana. (Y no arruinarme en el cine)
  3. Inventarme un montón de amigurumis, de los que no escribiré el patrón y no podré repetir nunca.
  4. Acabar la manta de cuadrados, aunque no sea con cuadrados.
  5. Pasarme el nivel del Candy Crush.
  6. Escribir posts los jueves y los viernes. A lo mejor no os habéis dado cuenta, pero últimamente solo hay posts de lunes a miércoles.
  7. No morir con el episodio de Navidad de Doctor who (voy a suponer que ya lo he visto cuando se publique esto)
  8. Hacer un Daruma en amigurumi para cada uno de estos propósitos.

peliculas 2014

Estas son las películas que quiero ver este 2014. Algunos son estrenos largamente esperados, como El médico (que en realidad espero ver antes de que acabe el año, porque se supone que la estrenan en Navidad, que es mañana, porque estoy escribiendo esto el día 24 de diciembre, os acabo de quitar la magia, pero sí, programo posts), (Y esto lo escribo el día 1/1 /2014 para deciros que ya he visto El Médico y que es una patraña), La ladrona de libros, Sinsajo, Como entrenar a tu dragón 2

libros 2014

Y aquí algunos de los libros que planeo leer este año, no he mirado la lista de libros y no sé si todos están en un lugar próximo a donde estoy ahora y si llegaré a leerlos este año, pero me haría ilusión. Como veis, este año he colado no uno si no dos libros de mujeres en el siglo XIX que viajan a las antípodas, que sabéis que me gustan. (Aunque ahora veo que el año pasado ya puse dos de estos) Y como he puesto la película de El atlas de las nubes, no puedo verla antes de leer el libro, que parece ser que está muy bien y me va a gustar seguro.

Y así empezamos el año ¿Qué tal vosotros? ¿Cuántos os habéis propuesto aprender a tejer? (Es solo curiosidad)

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑