El año que posteé peligrosamente (Versión 2013)

Posts más vistos del año (publicados en 2013)

  1. Mi lista de series. No es un post propiamente dicho, pero es lo que hay.
  2. Va de series: Mr. Selfridge. Últimamente mucha gente busca quién es el señor Selfridge en google.
  3. Libros: La canción de los maoríes (Trilogía Nueva Zelanda 2), Sarah Lark El primer libro de la lista.
  4. Propósitos calcetines para 2013 Este fue el primer post del año, y no me digáis que no resulta curioso.
  5. Va de series: Vikings

Me ha costado encontrar los posts escritos en 2013, parece que los antiguos son más populares, y para muestra, un botón:

lista posts

Estos son en realidad los 5 posts más vistos de 2013, incluyo la página de inicio porque me da la gana.

Y ahora, lo que todo el mundo estaba esperando, los highlights de este año:

libro y chapa

  • Aprendí a tejer con agujas circulares:

cuello

  • Y también he aprendido a hacer peúcos de bebé.
  • Siberia
  • Aquel día que vi cuatro o cinco películas.
  • The mill
  • Brokeback mountain
  • Orange is the new black
  • Me puse a ver Hora de aventuras
  • Y ahora tengo un peluche de Jake con los brazos largos.
  • Orphan black
  •  El día que saqué todos los cajones de mi armario y los vacié encima de la cama porque no encontraba una camiseta que me quería poner, y ahora no cierran bien.
  • La camiseta estaba encima de la mesa.
  • Bates motel.
  • Cuando vi Psicosis y me partí de risa al final.
  • Vikings y su maravillosa cabecera.
  • Los feels cuando dijeron en Junio que Matt Smith abandonaba Doctor who.
  • La boda roja.
  • Cuando me encontré una cartera en el buzón
  • Cuando NO pusieron el musical entero de Smash en el último capítulo.
  • The village.
  • Por fin vi Moulin Rouge entera.
  • Cuando pusieron una canción que pedí en la radio y no la pude oír.
  • A dos metros bajo tierra y el final que tuve que ver dos o tres veces porque no paraba de llorar.
  • También acabé por fin (después de un lapso de años) Pushing daisies.
  • Me siguió en tuiter Mr. Selfridge

selfridge

  • Y también me habló en tuiter Chicote, pero no tengo captura de pantalla.
  • Jennifer Lawrence ganó un Oscar.

  • Llegamos a los 1000 posts.
  • My mad fat diary
  • Moone boy
  • Cuando me puse a ver Futurama y vi el final de la serie sin saber que era el final de la serie y que la habían cancelado.
  • El onceavo Doctor se ha regenerado y ahora tenemos que esperar hasta finales de verano para ver si el doceavo nos cae bien.
  • Hice mi primer amineko (¡ya era hora!)

amineko

  •  Cuando fui a una yogurtería y se les acabó el yogur cuando ya me tocaba.
  • Cuando fui al Burger King a pedirme un brownie y también se les había roto la máquina de helado “hace cinco minutos”.
  • Cuando volví al Burger King a pedirme un brownie y estaba el técnico de la máquina de helado y funcionaba pero tuve que esperarme media hora porque se les había olvidado el brownie en el microondas.
  • Cuando fui al Mcdonadls a por un yogur griego con frutos del bosque pero se les habían acabado y para preparar uno les costaba una hora.
  • Cuando fui a donar sangre porque hacía más de un año que no iba y me habían dicho que daban chocolate y me dieron un boli porque no quedaban chocolates. O a lo mejor era mentira lo del chocolate.
  • Cuando fui a comprarme los zapatos de moda y ya no estaban de moda y no los encontré en ninguna tienda.
  • Cuando fui a Carrefour a por un jersey que había visto en el folleto y había llegado todo el folleto menos ese jersey.
  • Cuando fui a otro Carrefour a lo mismo y estaba en todos los colores menos el que yo quería.
  • Y también fui a una presentación de gafas de sol de madera.

Y ahora un minuto de silencio por las series que nos han abandonado este año (a mí, porque la lista es de las series que veía, no en general)

series canceladas 2013La última ha sido Ripper Street, mucha pena, muchos feels con la escena de los pájaros de la primera temporada, pero la verdad es que la segunda la he visto sin ver y si me preguntáis de que iba no os puedo responder.

También me he tomado la libertad de incluir The hour, que acabó en 2012 pero nos dijeron que la cancelaban en 2013, y se merecía el minuto de silencio. Y es mi blog y hago lo que me da la gana. Y supongo que con Up all night pasó lo mismo pero en realidad no me acuerdo.

Este año es especialmente triste porque se nos han ido unas cuantas grandes: 30 rock, Fringe, Breaking bad, Dexter…

Y hasta aquí hemos llegado.

¡Feliz año nuevo!  (Un año que no acaba en 13 y la gente puede dejar de decir 2012+1)

2 comentarios sobre “El año que posteé peligrosamente (Versión 2013)

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

