Pelis: Memorias de un zombie adolescente

tumbaabierta_memorias_zombie_adolescente_poster

Esta también la he visto en tumblr.

Bueno, pues es una pelicula de zombies. Adolescentes. Lógico, ya nos lo explican en el título. Por cierto, vaya mierdonga de título, si no fuera por los gifs de tumblr no la hubiera visto ni en broma. Porque así en frío lo que más parece es un Crepúsculo con Zombies.

Está la típica tía sosa que no sabemos como lleva ropa de su talla después de un apocalipsis, su padre es el jefe de los que quedan vivos y tiene que ir a luchar contra los zombies para conseguir unas medicinas que hay en un laboratorio y no es spoiler si digo que al final se enamora de un zombie ¿¿¿Cómo puede una enamorarse de un zombie??? En fin. Y claro, ahí está que su padre no le hace ninguna gracia y ese tipo de cosas adolescentes.

La película no está tan mal, a mí me ha sorprendido, me la esperaba más bodrio, la verdad. Está hecha desde la perspectiva de los zombies, en concreto del protagonista (claro), y es gracioso porque caminan deprisa y saben abrir puertas y tocan muñecos y ponen discos, como si todavía estuvieran vivos pero en realidad no.

Por si acaso, yo creo que habrá que comprarse botas de caza, y mochilas no sea que pase algo de esto y no estemos preparados. Y ropa de caza de varias tallas, para tener una siempre que nos valga. Es que es algo que me vuelve loca, ves estas películas y siempre van tan bien vestidos que me da hasta rabia.

No podían faltar las escenitas de probarse cosas (en este caso gafas de sol) y cosas varias mientras suena música. Para que veamos que tienen una relación muy guay, una vez la chica deja de pensar que el chico se la va a comer de un momento a otro (¿veis como se parece mucho a Crepúsculo?)

Y luego la película se convierte en In the flesh, así que ya no digo nada más.

Como decía, la película no está mal, pero lo que me da rabia es que la moraleja al final es que el amor lo cura todo y esas cosas me dan rabia porque sabéis que no soy nada romántica.

Y creo que os he spoileado bastante la película, si sabéis leer entre líneas bien grandes.

zombie adolescente

3 comentarios sobre “Pelis: Memorias de un zombie adolescente

Agrega el tuyo

  1. Gracias a este post me acordé de que la tenía para ver y la vi ayer por la tarde. Estoy muy de acuerdo contigo, es una chorradilla. Pero se deja ver y por lo menos no es tan cursi como Crepúsculo.

    Si quieres actualizar mi enlace, es http://www.bichejo.com

    Felices fiestas!!

    Me gusta

    1. No me había dado cuenta de que tenía el enlace mal, como te sigo desde el reader…

      La película tiene su encanto dentro de lo que es, así que tampoco es una pérdida total de tiempo verla.

      Feliz navidad!

      Me gusta

  2. Vi el trailer en inglés antes de que saliera y la estuve esperando porque me llamó mucho la atención. Está bastante bien, pero conforme va llegando al final, en mi opinión, se estropea y se convierte en una peli más chorra propia del título que le han puesto en español, que estoy de acuerdo que es una mierdonga como dices tú. Otro capítulo en la larga historia de absurdeces caprichosas en la localización en español de las películas. Y es que en inglés (como la conocí por el trailer) se llama “Warm bodies” (Cuerpos calientes) y eso ya tiene otro glamour.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

