Va de series: A touch of cloth

descarga

Sátira de los procedimentales. Va sobre un policía que está deprimido porque ha perdido a su mujer, hasta que aparece su nueva compañera en su casa y le dice que tienen un nuevo caso. Tiene muchos muchos “gags” riéndose de las típicas cosas que salen en series de este tipo, como las noticias enmarcadas que salen al principio del primer episodio, a cada cual más rocambolesca y vergonzosa. O los pósters de la comisaría.

Hasta en la cabecera se nota que no se toman nada en serio, con el protagonista todo el rato girando la cabeza hacia la cámara.

La serie tiene dos temporadas (acaban de emitir la segunda), con dos episodios cada una. Va a haber una tercera, en la que va a salir Karen Gillan. (¿Si la tienen grabada por qué no la emiten yaaaaa?)

Lo malo de esta serie es que casi todo se basa en juegos de palabras, y es muy difícil de traducir, y de ver sin traducir también, porque por muchas series que hayamos visto no somos bilingües. Aún así, me he reído mucho, aunque muchas sean tonterías fáciles. Que también está bien de vez en cuando ver una serie así (y que existan las series así) de risa fácil, que no todo va a ser moderneces y cosas serias. Ah, y en la segunda temporada hay un malo que se llama tumblr.

cloth

2 comentarios sobre “Va de series: A touch of cloth

Agrega el tuyo

  1. Pues no conozco la serie, madame. En realidad no tengo mucho tiempo para seguirlas últimamente, aunque se hace lo que se puede.

    Que tenga muy felices fiestas, y sepa que se equivoca si piensa que la he olvidado.
    Sepa, también, que lo único que me impidió cumplir cierta promesa fue lo único inevitable que podía surgir. Guiomar estaba enferma, y de hecho yo escribía con ella aquella novela para intentar animarla y ayudarla a salir adelante. Pero ella nunca pudo terminar de escribir. Pronto su estado comenzó a agravarse, y finalmente falleció el pasado julio.

    Un abrazo, y mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: