Pelis: Los últimos días

LUD_CARTEL_FINAL_AF

Vi el tráiler en el cine una vez, y con todas esas escenas en los túneles del metro no podía parar de pensar que era Metro 2033 a la española. Y bueno, bien podría serlo.

Se trata de una Barcelona post apocalíptica, la gente ha desarrollado un miedo extremos a los espacios abiertos y viven donde les ha caído la maldición, en sus casas, en el metro, en las oficinas…

Quim Gutierrez lleva un pelazo y una barbaza y tiene que ir a buscar a su novia (que casualmente trabaja en un centro comercial) sin falta. Luego está también José Coronado, que trabaja en la misma oficina que Quim, es el malo de la historia porque estaba allí para echar a gente inservible a la calle, y tiene que ir a por su padre que estaba en el hospital. Acaban uniendo fuerzas porque se necesitan el uno al otro y porque si no, no habría película.

Los trabajadores de la oficina que quedan están cavando un túnel para llegar al túnel del metro y poder moverse un poco por la ciudad, así que allí se lanzan los protagonistas y se encuentran con un poco de todo, claro.

Esto es como una serie inglesa, todo el mundo ha salido en otro sitio.

El drama está en que el Quim y la novia, que es Marta Etura, se pelearon justo antes de que les diera la locura de la agorafobia

La película parece que está hecha con cariño, y eso es raro siendo española, que parece que a nadie le importa como quede. De hecho, me ha gustado bastante. Bueno, menos el final, el final es bastante horrendo y me ha dado rabia infinita, porque todo iba bien hasta el final.

dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: