Pelis: Los juegos del hambre, En llamas

HUNGER-GAMES A ver si ahora voy a ser yo la única que estaba deseando ver esta película.

Para quien no lo sepa:

SPOILERS GIGANTES DE ESTA PELÍCULA Y DE LA ANTERIOR

En llamas es la segunda parte de los Juegos del Hambre, Katniss y Peeta, después de haber sobrevivido a los juegos, tienen que volver a la arena por el especial Vasallaje de los 25 y la van a liar. Todo es mucho más dramático que en la primera, porque hay alzamientos en los distritos y el Presidente Snow odia a Katniss porque inconscientemente ha hecho que la gente tenga esperanza de lucha.  Y recordad que Katniss no está sorda de un oído y que a Peeta no le falta media pierna.

En realidad del libro ya me acuerdo más bien poco (ni tiempo tengo de ponerme a releerlo, afrontémoslo), pero la película me ha gustado bastante, hasta sabiendo lo que pasa he sufrido mucho, tenido muchos feels, muchas ganas de gritarle a la pantalla cosas como “¡¡No te mueras Peeta!!” “¡No puedes matar a Finnick!” “¡Corred más rápido, joder!”

La película me ha gustado mucho, hay algunas cosas que no cuadran con el libro, como siempre, pero en conjunto está bien. Lo malo es que los que no han visto (ni leído) la primera película se habrán quedado muy desubicados porque prácticamente no explican nada del pasado y lo que dicen es por encima. Y no digamos ya los que no han leído el tercer libro (sigo sin entender por qué van a partirlo en dos películas), porque En llamas acaba con un cliffhanger que da gusto y yo ahora mismo estoy como si fuera una serie y fuera a ver otro capítulo esta semana, pero no, tendremos que esperar un añazo (o más) para ver la siguiente parte.

Tenía unas ganas terribles de ver la Arena y de ver a Finnick, y, aunque todo me lo imaginaba de otra manera, no me ha decepcionado. Lo que pasa es que con el tour de los ganadores se pasan más de media película y esa parte se me hizo larguísima (supongo que por mis ganas de verlos en la arena, como he dicho antes), que, por cierto, parece ser que a nadie le importaba mucho si Katniss perdía el bebé que supuestamente estaba esperando ¿no?

Y ya está. Ahora a esperar para la siguiente parte, a ver cómo resuelven nuestros Feels con ya sabéis qué.

en llamas

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: