Pelis: Los juegos del hambre, En llamas

HUNGER-GAMES A ver si ahora voy a ser yo la única que estaba deseando ver esta película.

Para quien no lo sepa:

SPOILERS GIGANTES DE ESTA PELÍCULA Y DE LA ANTERIOR

En llamas es la segunda parte de los Juegos del Hambre, Katniss y Peeta, después de haber sobrevivido a los juegos, tienen que volver a la arena por el especial Vasallaje de los 25 y la van a liar. Todo es mucho más dramático que en la primera, porque hay alzamientos en los distritos y el Presidente Snow odia a Katniss porque inconscientemente ha hecho que la gente tenga esperanza de lucha.  Y recordad que Katniss no está sorda de un oído y que a Peeta no le falta media pierna.

En realidad del libro ya me acuerdo más bien poco (ni tiempo tengo de ponerme a releerlo, afrontémoslo), pero la película me ha gustado bastante, hasta sabiendo lo que pasa he sufrido mucho, tenido muchos feels, muchas ganas de gritarle a la pantalla cosas como “¡¡No te mueras Peeta!!” “¡No puedes matar a Finnick!” “¡Corred más rápido, joder!”

La película me ha gustado mucho, hay algunas cosas que no cuadran con el libro, como siempre, pero en conjunto está bien. Lo malo es que los que no han visto (ni leído) la primera película se habrán quedado muy desubicados porque prácticamente no explican nada del pasado y lo que dicen es por encima. Y no digamos ya los que no han leído el tercer libro (sigo sin entender por qué van a partirlo en dos películas), porque En llamas acaba con un cliffhanger que da gusto y yo ahora mismo estoy como si fuera una serie y fuera a ver otro capítulo esta semana, pero no, tendremos que esperar un añazo (o más) para ver la siguiente parte.

Tenía unas ganas terribles de ver la Arena y de ver a Finnick, y, aunque todo me lo imaginaba de otra manera, no me ha decepcionado. Lo que pasa es que con el tour de los ganadores se pasan más de media película y esa parte se me hizo larguísima (supongo que por mis ganas de verlos en la arena, como he dicho antes), que, por cierto, parece ser que a nadie le importaba mucho si Katniss perdía el bebé que supuestamente estaba esperando ¿no?

Y ya está. Ahora a esperar para la siguiente parte, a ver cómo resuelven nuestros Feels con ya sabéis qué.

en llamas

9 comentarios sobre “Pelis: Los juegos del hambre, En llamas

Agrega el tuyo

  1. Aaaiiiis cuántos feels en la peli, a mi también me ha encantado.
    Mira que quería comentar lo de que a Peeta no se le veía cojo pero me olvidé por completo. Y lo del bebé es verdad, en el libro Finnick dice que irá a buscar a Peeta (cuando empieza la arena) y que ella no vaya por lo del bebé.
    Por cierto al final este Finnick quedó muy bien, tanto que se quejaban las fans absolutas XDDDD Quiero verla otra vez XD

    Me gusta

    1. Yo a Finnick me lo imaginaba de otra manera y por eso no estaba muy convencida cuando vi al actor, pero al final me gusta. ¡¡Pero para mí siempre será moreno!!! xD

      Ahora nos toca esperar…

      Me gusta

      1. Pero Finnick no era moreno creo recordar jajaja no me hagas mucho caso XDDDDDD Yo desde lo de Haymitch que no me lo imaginaba de esa manera ya en la primera ;___; xD
        Por cierto que me olvidé de comentar, me ha dado la risa cuando vi tu blog hoy porque justo actualizamos con lo mismo XDDDDDDDD

        Me gusta

  2. Jolín, me leí el libro en 1 día y medio con las ansias y no recuerdo nada. Esto de que katniss estuviera preñis me pilla de sorpresa, de quién? ha jiscao con el guapote ex de la cyrus? o es del peeta? no me acuerdo de nada, cero patatero. A ver si con la peli me refresco la memoria!

    Me gusta

    1. ¡Ni siquiera de eso te acuerdas! A mí me pasa igual, me leí el libro en eso, un día y medio el año pasado y no me acordaba de la mitad, así que hay cosas que no sé si las han cambiado o es así en el libro.

      Me gusta

  3. A mí también me gustó un montón la peli, super entretenida! Y como había leído el libro hace una temporada pues nada, las incongruencias no me afectaron, había olvidado que Peeta estaba cojo… Y sí, lo del embarazo es un poco absurdo porque nadie hace ni caso! La que está genial es Johanna Mason!
    Un beso

    Me gusta

  4. A mi esta me ha gustado mucho más que la primera, pero de lejos, me parece que está mejor adaptada que la primera, o con más sentido al menos. Y creo que ha sido porque cambiaron al director. Al menos ya he visto que para Mockingjay es el mismo director que en esta.
    A mi lo que más feels me dio fue la anciana Mags, pobre… Yo es que a esa actriz le tengo mucho amor, era mi personaje preferido en Sexo en Nueva York jajaajaj

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

