Va de series: Melissa & Joey

Melissa_amp_Joey_Serie_de_TV-198331874-large Esta la empecé a ver cuando la estrenaron hace unas tres temporadas. Pero la dejé enseguida. ¿Por qué? Pues ni idea. Pero este verano (como no tenía nada que hacer) me dio por recogerla de la cuneta donde la había dejado y aquí estamos.

Mel es una concejala de Toledo (pero no el nuestro, otro), que tiene que acoger a sus sobrinos adolescentes después de que saltara un escándalo en la empresa de su cuñado y huyera o lo metieran en la cárcel (no recuerdo exactamente), y luego contrata a uno de los empleados de la empresa para que le haga de niñera, cocinero, y manitas oficial de su casa. Así que ahí tenemos a nuestro matrimonio con hijos que tiene que haber en toda comedia de situación que se precie.

Os recuerdo que es una comedia, así que nada de dramas de cárcel  ni de justicia ni nada. Básicamente es la tensión sexual entre Mel y Joe, que es el partido perfecto, por otra parte. Y luego también están los problemas adolescentes de los sobrinos, claro. La niña viste raro y el niño es muy alto, eso es todo lo que sé de ellos. Y también tienen nombres raros.

Como comedia para pasar el rato pues está bien, sobre todo cuando piensas que la emiten en verano. Y volver a ver a Melissa Joan Hart pues también está bien, será que alguien no se acuerda de Sabrina la bruja adolescente ¿eh? Y la de bromitas que hacen con el pasado de los protagonistas.  Pero la eterna pregunta es: ¿de dónde han sacado tanto espacio cuando renovaron la casa? Porque se sacaron de la manga media cocina que antes no estaba ahí. Y pensarán que nadie se ha dado cuenta, claro…

De momento tres temporadas, algunas más largas que otras y parece que está renovada para una cuarta, en la cual pueden liarla o no, eso lo sabremos este verano.

melissa

Un comentario sobre “Va de series: Melissa & Joey

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: