Va de series: Twisted

Twisted_Serie_de_TV-111029455-largeEsta es otra serie de adolescentes de la ABC family, la cual adoro como sabéis.

Va sobre un chico que a los nueve años (o por ahí) mató a su tía mientras sus dos mejores amigas jugaban en su jardín. Lógicamente luego lo enviaron a un reformatorio juvenil y al cabo de los años vuelve al pueblo y comienza a estudiar en el instituto.

Todo el mundo desconfía de él, pero  sus ex mejores amigas (que ya no se llevan entre ellas) se enamoran de él (no creo que esto sea un spoiler porque se ve venir desde el principio) y no lo pasa tan mal, aunque el primer día de su vuelta hay otro asesinato y todo el mundo le culpa. También se me ha olvidado comentar que el padre del chico acaba de morir. Y que el protagonista tiene un pelazo ( y bigote).

O sea que hay más personajes muertos que vivos en esta serie.

Sobre los líos sentimentales de los adolescentes no hace falta ni que hable porque es lo tipiquísimo, chicas enamoradas del prota, prota al que solo le mola una, la otra no se lo quiere decir, mejor amigo tímido enamorado desde hace mil años de su amiga a la que le mola otro, etc, etc.

Y que todo el mundo tiene que tomarse la justicia por su parte y averiguar cosas. Como siempre. Es casi en plan Pretty Little Liars pero sin los modelitos. Y sin -A.

Tampoco hace falta decir que a mí me encanta. Como serie que ves para pasar el rato y no pensar, claro, pero a mí no me se me caen los anillos cuando digo que me encantan series tan tontas y malas como estas, porque no solo de series de culto puede vivir una persona. Yo creo que me explotaría la cabeza si no existiera la ABC Family.

De momento tiene media temporada, no se sabe todavía cuando van a ponerse a emitir los capítulos que faltan, así que estáis a tiempo de poneros al día.

twisted

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

