Pelis: La casa al final de la calle

La-Casa-Al-Final-De-La-Calle

Me encanta ver películas de miedo en las sobremesas de los domingos y sí, esta la he visto porque sale Jennifer Lawrence. Lo que no sé es qué falta le hacía a esta chica salir en una película como esta, pero bueno.

El personaje de Jennifer Lawrence y su madre se mudan a una casa en un parque estatal, (es España ya les habrían expropiado las casas a todos)  porque son unas de esas tantas personas de EEUU que necesitan empezar de nuevo en un sitio muy lejano a donde vivían antes.

La casa de los vecinos es extraña. Primero les dicen que no vive nadie, que habían muerto todos, pero luego descubren que el hijo (que vivía con su tía en no sé donde) ha vuelto para cuidar de la casa.

La madre y la hija no es que tengan una relación muy estrecha. Voy a su poner que como la madre es médico (o enfermera) y el padre camionero, ella se ha volcado en el trabajo dejando a la hija en casa sola casi siempre. Menos mal que en el instituto hay un tío buenorro con el que la chica se puede entretener. Aunque le mola más el chico raro de la casa de al lado, porque si no, no habría película.

La película da muy poquito miedo. Las pistas son para tontos. El misterio al principio vale, pero luego parecen todos tonticos. Y no hablemos ya de la cara que pone la Lawrence en el póster de la película.

casa calel bien

2 comentarios sobre “Pelis: La casa al final de la calle

Agrega el tuyo

  1. Jennifer!! *__* ¿Sabes que me he propuesto ver toda la filmografía de ella? Me has dado miedo al ver que habías actualizado con una peli en la que sale ella, digo me lee la mente XD Lo sé, mi obsesión es mala. Está también la veré. De momento tengo Winter’s Bone para ver esta semana.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

