Va de series: Camp

camp

¿Hay algo más veraniego que un campamento?

Pues no, claro. Yo una vez fui a uno y la verdad es que no acabo de comprender el sentido de los campamentos. Y menos aún el amor que le tienen los americanos, que hay campamentos de todo: de fútbol, de música, de medicina, de matemáticas, de astronomía, de ajedrez… de todo lo que te puedas imaginar.

Pero el campamento en el que están todos los protagonistas de esta serie es un campamento familiar con mucha historia. O sea, que aquí va toda la familia al completo ( si quieren), durante años y años y años.

Little Otter está en un lago idílico en medio de una montaña y no hay cobertura ni internet ni nada de nada. La dueña es Mac, que posiblemente conozcáis de otro sitio, una mujer de mediana edad que acaba de divorciarse y tiene que lidiar con su nuevo status y con su hijo, que es un pesao adolescente y está decidido a “mojar” este verano.

O sea, que aquí lo de que haya adultos es lo de menos, porque las hormonas de los adolescentes lo tapan todo.

La serie en general, pues ni fu ni fa, muy veraniega, en todos los sentidos de la palabra. Está cancelada, así que nos quedamos con una temporada con 10 episodios.

camp

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: