Va de series: Pilotos que hemos visto esta semana

Se nota que ya está avanzando la temporada porque cada vez salen menos pilotos, esta semana hemos visto dos y creo que va a pasar un tiempo hasta que veamos más, así que supongo que este es el último post sobre pilotos que hacemos durante una temporadita.

ravenswood

Después de ver el capítulo especial de Halloween de Pretty little liars, que sirve como pequeña introducción a este, su spin off, sí que tuve ganas de verlo. En principio no me llamó en absoluto la atención y no pensaba añadila a mi lista, pero al final ha caído (por supuesto). Aquí tenemos a Caleb, que se ha cambiado de pueblo porque cuando iba a Ravenswood a por Hanna, conoce a Miranda, una chica que va en busca de su tío porque es huérfana y su tío es su pariente más cercano, aunque parece que no se conocen. Luego Caleb decide quedarse en el pueblo para cuidarla (Hanna es la primera que quiere que se quede, no sé para qué). Y con esta flojilla premisa empieza la serie.

Porque no me digáis que quedarse en el pueblo este raro (porque pasan cosas raras, ya no tienen a -A, pero parece que tienen un par de fantasmas o entes sobrenaturales) porque una chica que acabas de conocer va a buscar a su tío, pues ya me dirás…

No sé qué deciros sobre la serie, solo que Miranda salía en la serie de los Jonas Brothers (¿Qué pasa? Tuve una época de fan de Disney Chanel.) Y luego en Make it or break it. También está Caleb, que a ese ya le conocemos. Lo que pasa es que es una serie de la ABC Family y ya sabéis lo que me pasa a mí con la ABC Family.

dracula

 

Alexander Greyson es un “ingeniero” americano que llega a Londres en 1896  intentando impresionar a los adinerados con un truquito de elecrticidad inalámbrica. O eso parece porque en realidad es el Conde Drácula, por supuesto, que va en busca de la Orden del Dragón.

Sale Jonathan Rhys Meyers, que cada vez que lo veo pienso en Enrique VIII, el pintor de Mr. Selfridge, un hombre que me suena su cara pero todavía no sé de qué, aunque creo haberlo visto recientemente en otro sitio.

El piloto me ha aburrido un poquito, que sepáis que también sale Mina, que es estudiante de medicina. Yo, la verdad, no me acuerdo del libro de Bram Stoker (y tampoco de La Historiadora, a pesar de que yo soy una de las pocas personas a las que le ha gustado el libro), pero esta reinvención no sé a donde nos llevará a parar. La seguiré viendo porque me da curiosidad, pero podría salir cualquier cosa de esto.

atlantis

 

El piloto de Atlantis lo vi hace tiempo, pero me gustó tan sumamente poco que se me había olvidado hasta contároslo. Es decir, que es una de las pocas series que he abandonado este año. Esta va de un chico actual, Jason y los argonautas,  que no se sabe como acaba en Atlantis, junto con Hércules y Pitágonas. ¿Por qué no? Eso es lo que debieron pensar los que se inventaron esto, que son los mismos de Merlin.

Pues quien quiera ver animales mitológicos, antigua Grecia, decorados de cartón piedra al más puro estilo Piratas (no sé por qué me estaba acordando de esto esta mañana), y torsos desnudos (los de Jason, porque los otros no están los suficientemente buenorros al parecer), pues les irá bien. No es que yo no quiera ver todo eso, es que me aburrí bastante viendo el primer episodio, que conste.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

