Va de series: Pilotos que hemos visto esta semana

ahs coven

Esto lo podemos considerar un piloto, ya que – como todos sabéis- cada temporada cambiamos de tema y personajes (a veces de actores no).

Esta vez las protagonistas son unas brujas de Nueva Orleans, algunas son adolescentes que acaban de enterarse de que tienen poderes sobrenaturales y acaban en una especie de Hogwarts donde las enseñarán a controlarse. Otras son poderosas brujas que hacen lo que les da la gana. Otras son Madame Lalaurie, un personaje real que se dedicaba a torturar a sus esclavos en el siglo XVIII- XIX.

De las tres temporadas que llevamos, esta es por el momento la que menos miedo/asco me da, aunque en el principio sí que da un poco de impresión. Es que hasta me atrevo a ver la cabecera y todo.

witches

Otra de brujas, pero estas mucho más light. ¿Os acordáis de Embrujadas? Pues eso. Esto es una madre y su hermana, y las dos hijas, que no saben que son brujas, que su madre es inmortal, que su tía se convierte en gato negro y resucita cuando la matan y que ellas se mueren cuando llegan a cierta edad y automáticamente su madre vuelve a estar embarazada y vuelven a empezar.

Por esta razón esta vez la madre ha decidido no informar a sus hijas de sus antecedentes, supuestamente para protegerlas, y ver si así consigue que vivan más tiempo (y más tranquilas), pero algo pasa y tiene que enterarse y a vivir la vida loca.

No es que me encante (soy súper fan de Embrujadas, sí), pero de momento me la quedo (hasta que me sature y no pueda más, ya sabéis que tengo aguante).

super fun

Esta es la serie de Rebel Wilson, (Amy la gorda en Pitch perfect). Kimmie y sus dos amigas y compañeras de piso deciden (eso vamos a suponerlo porque el piloto de verdad no lo han emitido, han pasado directamente al segundo episodio) que van a salir a lo loco y pasarselo bien y conocer gente.

Kimmie es abogada y le mola un compañero de trabajo, que es el hijo de uno de los asociados del bufete, porque tienen la misma personalidad de locuras, pero  llega una chica nueva a la oficina, que se empeña en liarse con el chico para tener el futuro asegurado en la firma.

La serie es divertida (como me encanta la cabecera), no excesivamente, pero está bien para un rato. Lo que no sé es si durará mucho, como todo.

ouatwonder

El spin off de Once upon a time, esta vez basada en Alicia en el país de las maravillas. A mí me suena que alguien dijo que la iban a basar en el sombrerero que tanto nos gustó en la serie original, pero aquí la protagonista es Alicia. Todos conocemos el cuento así que no es necesario que os cuente gran cosa, a mí personalmente Alicia en el país de las maravillas no me entusiasma, así que me he aburrido un poco. Y sí, el croma es lo peor, pero al gente se queja como si no estuviéramos ya acostumbrados al tema viendo OUAT.

tomorrow

A mí no me ha gustado nada. He leído opiniones de todos los tipos, pero a mí no me ha gustado. Voy a ver el segundo episodio por darle una mínima oportunidad (si hasta sale Mark Pellegrino), pero dudo que la siga viendo tal y como está mi lista.

La serie va sobre gente que descubre que tiene poderes, bueno, el protagonista descubre que tiene poderes, el resto del mundo ya sabe lo que hay, y parece ser que hay una organización que quiere estudiarlos o algo del estilo (me aburría tanto que no me he enterado de la mitad) Por favor, si el malo se llama Jedikiah.

reign

Esta me daba mucha curiosidad, si os digo que es una serie histórica (sobre María Estuardo) de la CW seguro que a vosotros también os da.

Después de haber visto el primer capítulo, lleno de canciones modernas, escenas de vestiditos y risitas adolescentes, monjas jugando a fútbol y guapos de la CW, me quedan claras muchas cosas. (Al menos creo que no hemos visto ningún torso) La serie de histórica me parece que va a tener más bien poco, esto va a ir de adolescentes pasándoselo guay en un castillo (menos mal que ha dejado el convento, que no tenía techo), amoríos varios y poco más. Igual de vez en cuando te cuenten algo de la historia real, pero no sé, porque como está dirigida a público adolescente dudo que se llene mucho de cosas aburridas.

Total, que estamos súper mal acostumbrados con tanta miniserie histórica de la BBC.

 

 

2 comentarios sobre “Va de series: Pilotos que hemos visto esta semana

Agrega el tuyo

  1. Yo de momento sólo he visto American Horror Story. Y eso que la segunda temporada aún no la he visto. Pero es que todos esos temas de Manicomios me dan mucha grima.(Será mi subconsciente de loquilla?)
    A mi me ha gustado… pero lo de las torturas me dio mal rollo. Creo que la cosa puede ponerse muy interesante y me gusta mucho lo que pueden ofrecernos las tres ‘brujas’ reinas y la química entre ellas.
    Pero tengo aún que empezar con el subproducto de Once Upon A Time. Con lo que me gustaba en su primera temporada y en lo que está cayendo… ¬¬
    A ver si le doy una oportunidad de Reign y al resto, aunque nunca se sabe. Algunas de las series que nombras no sabía ni que existían. Y yo me hago llamar serie-adicta??? XD

    Me gusta

    1. Lo bueno de American Horror Story es que puedes ver las temporadas por separado, que no pasa nada. A mí esta de las brujas me está gustando (incluso más que la del manicomio, que no me acabó mucho, a decir verdad), el subproducto de Once upon a time estoy deseando que lo cancelen para no tener que dejarlo yo, pero si siguen adelante al final tendré que dejar de verlo, porque me aburre mucho.

      Hay tantas series que es imposible que las conozcamos todas!

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

