Pelis: Un plan perfecto (Gambit)

gambit

Se veía venir gracias a la cabecera de dibujos animados, que nunca suelen traer nada bueno, pero por si alguien no lo sabía: una película completamente olvidable.

Harry  es un conservador de arte, que trabaja para Alan Rickman (Snape, sí), un multimillonario del negocio de las revistas y que quiere conseguir un cuadro de Monet, Almiares al atardecer (o al amanecer), porque tiene el gemelo. Pero Harry va mal de dinero y decide que es una buena idea acudir a un copista de obras de arte y a la nieta de un nazi que robó el original de una colección privada para engañar a su jefe.

Así que el copista y el conservador van a la américa profunda a buscar a Cameron Diaz, que es una pueblerina paleta que ni tiene el cuadro ni ganas, pero como le van a pagar cuando vendan el falso, pues se va con ellos a Londres a engañar al ricachón.

En la película parece que solo hay dos cuadros de los almiares, pero parece que Monet estaba inspirado por el heno e hizo unos cuantos:

almiares

Resulta que la película es una comedia, así que os imaginaréis que nada en los planes de estos tres personajes va a salir bien de ninguna de las maneras, y que casi todo va a acabar de manera cómica y vergonzosa. 

gambit

 

Total, que si tenéis curiosidad la podéis ver, como yo, pero que no hace falta ninguna.

8 comentarios sobre “Pelis: Un plan perfecto (Gambit)

Agrega el tuyo

  1. No me va el humor de los hermanos Coen y no soporto a Cameron Díaz, creo que de todo lo que has mencioado (dejando a un lado a Monet) lo que más me gusta son los títulos de crédito de dibujos animados 😉

    Me gusta

  2. Ohh, yo soy muy fan de Alan Rickman y Colin Firth, pero aún así la verdad es que tiene pinta de flojilla… Y Cameron Díaz desde que se hizo eso (fuera lo que fuera) en la cara, me da miedo! jajaja

    Me gusta

  3. Me ha encantado lo de que Monet estaba inspirado por el heno jajaja se ve que se despertó bucólico ese día el hombre. Ni me suena la peli ni la pienso ver, pero lo que la portada me dice es que Cameron Díaz ya tiene una edad para ir de cowgirl en shorts, y que sus años mozos ya fueron con la peli de La Máscara, hostias ya!:

    Me gusta

    1. Vi el tráiler un día en el cine y me hizo gracia que saliera Colin Firth y Allan Rickman, pero vamos, que casi hubiera preferido no haberla visto nunca.

      Hay una escena de Cameron Díaz en la que sale en ropa interior y vaya tela de cuerpo recto que tiene, ni una curva ni media.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

