Va de series: los pilotos (y cancelaciones) que hemos visto estas semanas

Están volviendo todas las series, porque aunque estemos a 30 grados aún (sí, aquí lo estamos), ya es otoño, y claro, a las que ya vemos normalmente tenemos que añadir los estrenos de la temporada. Menos mal que algunas son canceladas al momento, y nos hacen la vida más fácil.originals

El spin off de The vampire diaries, basado en los vampiros originales que tanto nos gustan. Aunque a Rebekah se la sigue viendo por Mystic falls y no en Nueva Orleans. De momento habla por teléfono con sus hermanos. Del capítulo que nos pusieron en mitad de la temporada pasada de Vampire diaries no me acuerdo de nada, porque no le presté mucha atención, al parecer el piloto que han emitido esta semana es lo mismo pero desde el punto de vista de Elijah en vez de Klaus.

lucky

Esta era la nueva The Syndicate, básicamente porque está basada en la primera temporada, pero vaya, vaya. Cancelada a los dos episodios y no me extraña lo más mínimo. Ninguno de los personajes dice absolutamente nada, y el pequeño misterio que había en la original que te hacía seguir viéndola para descubrir algún secretillo que otro, no lo han conseguido aquí. Básicamente porque uno de los que más me reconcomía por dentro lo sueltan en el segundo capítulo sin ninguna emoción.

La Denisse de esta es la misma Denisse que en la otra, me ha hecho gracia volver a ver a la actriz, pero no tenía nada que ver. Y también salía el médico del pelo largo de la última temporada de Private practice. Me costaba reconocerlo sin el pelazo. Ah, y la novia no era choni. Y habían añadido un par de personajes que no pintaban nada, sobretodo el que parecía salido de la segunda temporada de The Syndicate.

mom

No era una de las series que estaban en mi calendario, las comedias con risas a cada frase no me llaman mucho la atención, pero ese día me había quedado sin series y los subtítulos iban bambando por ahí, así que vi el piloto. No está mal, para pasar un ratito, dejarla para los domingos por la tarde cuando ya te has acabado las atrasadas de la semana y no sabes qué hacer, pues sí. Para engancharte y que sea tu comedia favorita del mundo mundial, pues no. Para eso ya está The middle.

Pero no os he contado de qué va: Pues la rubia, que es la de Scary Movie, sí, es madre soltera de dos hijos (el pequeño tiene el padre rondando (que es el amigo de Jesse de Breaking bad), la mayor fue un embarazo adolescente), trabaja de camarera en un restaurante, es ex alcohólica, y vuelve a hablarse con su madre, que también fue madre adolescente y también ex alcohólica. Adivinad cual va a ser el primer “drama”.

millers

Esta la he visto porque necesitaba saber que utorrent funcionaba y era lo único que había por ahí para probarlo. No sabía ni de qué iba ni nada. Resulta que es una familia (abuelos e hijos con familia), el hijo es el de Up all night, que recordaréis por haber sido cancelada después de dar mil vueltas la temporada pasada, y también sale la orientadora de Glee, que no sabía que había dejado Glee, o igual sí que lo sabía pero no me acordaba.

Es otra de esas comedias con risitas del supuesto público, de hecho me he reído hasta yo en algunos momentos, porque son un poco bestias, pero es como Mom, nada del otro mundo. Está creada por Greg Garcia, sí, el de Me llamo Earl y Raising Hope (otra desaparecida pero que parece que vuelve).

fox

Michael es un ex presentador de televisión con parkinson que deja su trabajo debido a su enfermedad e intenta ser “amo de casa”. Su familia está deseando que deje de verse mal y vuelva a trabajar, pero a él le cuesta. Parece ser que Michael J. Fox quería hacer una serie basada en su vida con parkinson.  Muy en plan Modern family, esos comentarios a cámara desde el sofá (en este caso, sillas), esa moraleja al final…

Me hace gracia que la primera vez que vemos a Betsy Brandt desde Breaking bad (aunque la viéramos a la vez en los dos sitios) sea vestida de morado. Creo que a todos nos ha chocado, a lo mejor lo han hecho aposta para que la reconociéramos.

La serie me está gustando aunque todavía no sé por dónde quieren ir con el tema, ya veremos. Por cierto, la cabecera da un poco de repelús.

masters

Bueno, a todos os ha encantado el piloto de esta serie, que es Mad men pero en una consulta de ginecología y chicas teniendo orgasmos. El doctor Masters quiere estudiar los orgasmos femeninos, y el sexo en general, por eso estudia a una prostituta mientras tiene relaciones, pero una nueva secretaria decide que van a hacer un estudio sobre sexualidad con voluntarios. La serie está basada en un libro y en los años sesenta, por eso he dicho lo de Mad men (por si acaso no lo habíais pillado).

La secretaria / psicológa es Lizzie Caplan, la ex de Matthew Perry (yo pensaba que seguían juntos pero parece que no) y todo el mundo decía lo mala actriz que era cuando salía en True Blood, pero ahora es genialísima porque el piloto de esta serie mola.

De momento me las quedo todas, menos la que han cancelado, claro, ya veremos dentro de un par de episodios más.

3 comentarios sobre “Va de series: los pilotos (y cancelaciones) que hemos visto estas semanas

Agrega el tuyo

  1. Sólo me llama la última. Aunque yo prefiero dejaros a los demás el trabajo de ir viendo los pilotos y series nuevas y luego ya ir decidiendo con el paso de los meses. ¡Me da mucha rabia engancharme a algo que cancelen a los 5 episodios! Saludos!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

