Va de series: The fosters

fosters

Intentar explicar los lazos familiares de esta gente va a ser complicado pero espero que se entienda: Una pareja de chicas, una de ellas (la rubia) tiene un hijo de una relación anterior (su ex marido es su compañero policía), y tienen dos hijos gemelos latinos adoptados. Vale, no era tan complicado. Lo que es complicado es intentar averiguar por qué todos se llaman con el apellido del ex marido, pero bueno.

Un día, el señor que les dijo de acoger temporalmente a los gemelos les pide que acojan también a otra chica que acaban de sacar de un correccional, y lo hacen, claro, como no.

No sé como pueden tener sitio en casa para tanta gente, la verdad. Como os he dicho que a la chica la acaban de sacar de un correccional pues ya os imagináis que es la típica adolescente rebelde de la ABC Family que ha tenido una vida dura y va a la defensiva, así que lo primero que hace es ir a buscar a su hermano pequeño que está en casa de un hombre malo. Y claro, al final tienen que acoger también al hermano, así que ya son siete en casa.

A parte de la adolescente rebelde que pone caras muy raras que te sacan de la trama de vez en cuando, pues hay problemas varios, como por ejemplo que hayan vuelto a emparejar a la rubia y al ex marido en la comisaría, que la gemela adoptiva parece que está vendiendo pastillas del hermano en el instituto (pastillas que luego no vuelve a necesitar, por otra parte), etc, etc. Todos tienen algo por lo que sufrir.

Y luego también están los maravillosos hashtags patrocinados, que nunca tienen desperdicio.

El instituto es tan guay que está en la playa  y no tienen vallas, así que la gente va a surfear después de almorzar.

Tengo que volver a repetir que la protagonista me da bastante repelús, no me gusta nada, sobretodo las caras que va poniendo. No le encuentro la gracia, la verdad. Y encima no podía liarla más en el final veraniego. Anda que. Bueno, se veía venir, porque era todo demasiado bonito para acabar así, vamos, que no tendríamos próxima mitad de temporada. ¡Qué rabia me ha dado! Es que parece tonta, macho. En fin.

A mí me ha gustado como todo lo que hace la abc family (bueno, casi todo, vale.) Pero es que a mí me pueden. La serie es muy de verla durante el verano y olvidarla durante el resto del año, ya me entendéis. Es que claro, en verano el listón de calidad está tan bajo que acabamos viendo cualquier cosa.

De momento, diez episodios de cuarenta minutos, tengo entendido que han pedido más episodios, así que veremos el final en invierno y se nos mezclará todo, porque seguro que estos siguen surfeando en el patio del instituto.

fosters

Lo del apellido también es gracioso porque “foster parents” significa “padres de acogida” y eso es lo que son.

Un comentario sobre “Va de series: The fosters

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: