Pelis: Percy Jackson y el mar de los monstruos

cartel_percy_jackson_y_el_mar_de_los_monstruos Si me meto en todas las cosas que se inventan y que se saltan y que mezclan del libro, no acabo este post hoy, así que haré un resumen.

Pues aquí tenemos a medio campamento buscando el vellocino dorado para intentar curar el árbol de Thalia, que ha sido envenenado por el malo de la película y es la mejor forma de intentar curarlo y que el campamento vuelva a tener la cúpula la barrera que los proteje en todo su esplendor.

Me ha decepcionado un poco, aunque viendo como hicieron la primera película, no me esperaba que esta la adaptaran mejor. A mí también me da rabia enfadarme porque faltan cosas o porque sobran, o porque las mezclan, o porque se las inventan pero es lo que hay. Menos mal que para las próximas entregas ya se me habrán olvidado los detalles de los libros.

Una cosa que yo me pregunto es donde estaban los profesores (si es que tienen alguno) cuando el toro mecánico ese ataca el campamento. En Hogwarts por lo menos no abandonan a los alumnos a su suerte.

Me he quedado con ganas de ver a Circe o de que engañaran a Polifemo, porque siempre que me imagino a Polifemo en su isla me acuerdo de una película de hace mil años en la que sale Ulises con piel de oveja por encima entrando en la cueva, y algo parecido recuerdo que pasa en el libro. O a lo mejor era la serie aquella de Hércules, no me acuerdo.

Y otra cosa: ¿Alguien no se ha dado cuenta de que a Quirón le ha cambiado un poco la cara?

quiron

Por una parte quería pensar que en realidad era Pierce Brosnan y que le habían envejecido tanto la cara que no lo reconocía, pero no, es Anthony Head y punto.

Otra que también ha cambiado un poco (pero no tanto) es Annabeth:

annabeth

Se ve que al final se han dado cuenta de que una cosa tan simple como hacer rubia a una actriz para que se parezca en algo a su descripción original no es tan complicado de conseguir.

Eso sí, si has visto El ladrón del rayo y no has leído los libros, la película es entretenida, divertida, y, aunque no tiene tanta acción como la primera y a veces Percy se pone a reflexionar y aburre un poco, está bastante bien para pasar la tarde.

Y ahora os voy a enseñar una cara que quizá os suene:levenAunque en la última foto se parezca más a la actriz de Awkward que a Glimmer en Los juegos del hambre o a Sloan Sloan en Anatomía de Grey las tres son la misma persona.

¡Y yo que pensaba que aquellas abejas habían acabado con ella!

(Qué ganas tengo de ver En llamas, por cierto.)

percy mar

4 comentarios sobre “Pelis: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

