Pelis: Percy Jackson y el ladrón del rayo

descarga

Lógicamente, después de leer el libro tenía que ver la peli. Pero otra vez me he llevado una decepción con la adaptación. Es que joder, si desde el segundo uno te spoilean quién es el padre de Percy. No sea que tengas que coger las pistas y pensar un poco.

Realmente hay muchas cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el libro,  que la profesora Dodds es de inglés y no de matemáticas (para que veamos que le cuesta mucho leer, claro), que el instituto al que va no es un internado y vuelve a casa cada día, que todo el mundo sabe quién es su padre desde el principio (igual que nosotros) etc etc, si me pongo a enumerarlas no acabo  el post hoy.

Lo que me ha hecho gracia es que dos dioses que se ven en el Olimpo todos los días tengan que tomar forma humana para verse y discutir el tema del robatorio del rayo. Y tampoco me imaginaba a Grover negro, es que en mi cabeza era el sátiro de Hércules, este:

El que sí que es totalmente como me lo imaginaba el Luke (hasta que te das cuenta de que salió en Supernatural). No sé por qué, pero así ha sido, no como Annabeth, que se supone que es rubia.

Logan Lerman puede ser un guayón aquí y en los mosqueteros, y un niño sensible en Las ventajas de ser un marginado. Que por cierto, he visto el cartel de la segunda parte de Percy Jackson y menos mal que le han cortado el pelo y ya no parece Justin Bieber, porque vaya tela.

Bueno, como película es entretenida, pero la verdad es que podían haber sacado mucho más del libro (y de la saga en sí, aún están a tiempo de enmendarlo, pero ya veremos la semana que viene cuando saquen la segunda película) No os he contado de qué va porque ya hablé del libro aquí, como digo, la historia no es exactamente la misma, pero sí, básicamente va sobre eso.

percy peli 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: