Va de series: Family tree

Family_Tree_Serie_de_TV-845870992-largeLos fans incodicionales de Chris O’Dowd se habrán alegrado de ver esta serie. Trata de un hombre que un día recibe como herencia de una tía abuela una maleta llena de trastos. Encuentra una foto de una especie de general y la familia empieza a hacer elucubraciones, así que va a un experto a que le diga quien es esa persona que sale en la foto. Y así va descubriendo la historia de sus antepasados, a cada cual más loca e increíble, claro.

La familia de este chico es rara, rara. El padre está casado con una mujer que no he entendido de donde es pero le falta un regonet. De la hermana mejor ni hablamos, que para superar un trauma lleva un mono marioneta siempre en la mano y es ventrílocua. 

Casi todos los diálogos de la serie son improvisados, así que podría salir cualquier cosa de ahí. A mí lo que más gracia me ha hecho es que el protagonista estuviera enganchado a una serie llamada “The Plantagenets”, porque los Tudor ya están muy vistos. Y las escenas de cama duran medio episodio.

La serie es graciosilla, me gustó el episodio donde van a la guerra. Pero tampoco es que me haya hecho mucha gracia. No se sabe si está renovada o no para la siguiente temporada, aunque han intentado hacer un cliffhanger al final.

family tree

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: