El compendio del viernes

El compendio del mes, más bien. Así como resumen:

  • Este mes he ido a Venta Gaeta y me he comido el mejor flan del mundo mundial.
  • La manta va bien. Creo que desde que os la enseñé la última vez he hecho un cuadrado (anteayer) y casi no lo acabo.
  • Ayer tuve que tirarme al suelo desde el sofá y levantarme porque me dolía tanto la espalda que no me podía sentar. (Lo normal que hace todo el que le duele la espalda, supongo)
  • Estoy contenta porque lleva toda la semana lloviendo y es otoño (Y luego será verano otra vez hasta noviembre del año que viene)
  • He visto el anuncio del paloooooooo
  • Este mes he ido  DOS veces al cine. Me he arruinado, claro.
  • Han cerrado mi tienda china favorita del mundo. Ya, es raro.
  • He empezado a leer Percy Jackson. Me encanta.
  • Amo la vuelta al cole aunque no vaya al cole. Es por el olor de las mochilas, y los lápices, básicamente.
  • Ah sí, estoy intentando hacerme un cuello bufanda a dos agujas. Apiadaos de mí. Nunca la voy a acabar.
  • Ahora mismo mis vecinos chinos están gritando en la calle. Me gusta pensar que vivo en el barrio chino de Los Ángeles, pero en realidad no.

¡¡¡Ya queda menos para septiembre!!! Y no es solo que llega el otoño y empiezan los anuncios de coleccionables en la tele, ¡¡¡es que vuelven las series!! ¡¡¡Y hay nuevas!!! Cada vez que miro el calendario, más ganas tengo de que llegue el otoño. (¿Las series cuentan como coleccionables? ¿O solo si no las tiras a la papelera de reciclaje cuando las acabas de ver?)

Durante este  mes me he puesto en serio con Hora de Aventuras y también estoy viendo las últimas temporadas de Futurama. Lo que pasa es que cada vez que veo hora de aventuras no puedo dejar de pensar en como haría un amigurumi de Jake. Sí, ya sé que hay diez mil millones de patrones por ahí, pero me da igual. También he visto las tres temporadas de Melissa y Joey (vi los primeros episodios cuando la estrenaron hace unos años), y ya estoy al día y viéndola a ritmo de emisión.

Creo que amo esta cabecera, si pudiera la abrazaría hasta que hiciera “brrr”, como hacía mi perro cuando era pequeño (pero no era porque se le había escapado un gas, que conste). La versión japonesa es la mejor, sí.

Y siguiendo hablando del otoño, no sé si soy la única persona del universo que está deseando que llegue ya. Un otoño crudo y que se nos caiga la piel de la cara del frío. Bueno, eso igual no. Pero que haga fresquito y nos podamos poner jerséis. Por si no lo sabéis, formo parte del fandom de los jerseis. Y de las patatas, pero ese es otro tema.  Y lo peor es que lleva toda la semana nublándose de vez en cuando pero nunca llueve, y encima hace más calor porque hay una humedad que flipas. ACTUALIZACIÓN: Por fin ha llovido. Lo de antes lo escribí la semana pasada.

El otro día en tumblr vi un par de gifs de Catherine Tate, parece que tiene nueva serie y es CATHERINE TATE, así que he visto los dos capítulos que hay hasta ahora y punto.

mill

Luego también he visto The Mill. Una seríe histórica de la BBC sobre gente que trabajaba en un molino a principios de siglo XIX, parece que no la ha visto mucha gente, pero sale Matthew McNulty (yo esto no lo sabía, que conste) y me ha gustado, pero ya os lo contaré a su debido tiempo.

Yo veo un subtítulo nuevo de una serie que no me suena así que esta es mi línea de pensamiento en ese momento: “A ver qué es esto. ¿Un drama histórico de la BBC? ¿EN QUÉ MUNDO ES POSIBLE QUE YO NO VEA ESTO?” Y entonces entro en la bahía pirata tranquilamente. “Tranquilamente“, guiño, guiño.

¿Qué más? Bueno, se ha acabado Pretty little liars y Twisted hasta la segunda parte de la temporada, que a saber cuando será.

Ah, que también se ha acabado True Blood, una temporada blé, como todas últimamente. Lo mejor: Alcide al final se corta el pelo. De lo peor no hablamos, porque ya sabréis de qué estoy hablando. MUERTE A LOS GUIONISTAS.

Me acabo de acordar de que el año pasado a estas alturas estaba enganchadísima a Doctor Who. Qué tiempos aquellos.

Y al final, voy a poner una foto graciosa de perros:

Es que busco entre mis posts de Tumblr y me dan ganas de rebloguearme a mí misma.

3 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. Jajaja, hora de aventuras es buenísima! yo la veo en la tele a ratos, esa y Rugrats de las series animadas que más me gustan desde que ya no soy niña!
    Mmmhh, the Mill tiene buena pinta, no la conocía!

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

