Va de series: Save me

save-me-serieSeries que desaparecen misteriosamente. Supongo que la habrán cancelado o se habría terminado, pero no ponía eso en mi calendario (en el que también ha desaparecido misteriosamente). Pero como la he visto, pues os la cuento, que hay que publicar cosas.

Va de una señora madre de familia que un día empieza a oír voces en su cabeza y decide que es Dios pidiéndole que haga cosas. Así que empieza a hacer cosas raras y toda su familia y amigos se avergüenzan de ella, cosa que le da lo mismo porque Dios le habla.

Es una serie muy tontica, muy veraniega, para cuando no tienes absolutamente nada que ver, vamos. El primer capítulo me gustó y me reí bastante, pero luego el tema va decayendo. Y la voz de Anne Heche, la verdad es que me ponía un poco nerviosa.

Tiene siete episodios (no me digáis que no es un número un poco raro para una temporada, pero cosas más raras se han visto), y como digo, ha desaparecido sin dejar rastro. Supongo que alguna asociación de amigos de Dios pensaron que era sacrílega y tuvieron que quitarla.

save me

 

Si no tenéis nada que ver esta semana, pues tampoco está tan mal.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: