Va de series: Hannibal

21 Ago

Hannibal_Serie_de_TV-432997626-largeAquí tenemos otra precuela de película, en este caso, El silencio de los corderos, que vi una vez en un autobús mientras dormitaba y por tanto no me acuerdo de nada.

Leyendo esto puede parecer que la serie va de Hannibal Lecter, pero a mí me parece que no. Que sí, Hannibal sale de vez en cuando en su maravillosa consulta tratando a locos y otras veces dando cenas (para que te preguntes profundamente qué le estará dando de comer a sus invitados), pero aquí el protagonista es Will Graham, un agente especial del FBI que vive mucho las investigaciones de asesinatos, a cada cual más macabra.

Porque si algo me extraña a mí es que solo censuraran un episodio (y que luego fuera el más ligerito), porque vaya tela, si cuando veis Bones no podéis dormir, no hace falta que veáis esto.

Como decía, Will Graham ayuda al FBI a resolver asesinatos, cuando no está paseando sonámbulo, teniendo alucinaciones o rescatando perritos.

El fandom de esta serie en tumblr no está bien, estoy segura de que si dibujaran relojes saldrían muy muy raros.

Si pilláis esto, es que habéis estado en tumblr mucho tiempo.

La serie tiene 13 episodios de unos 40 minutos de duración, al parecer no ha triunfado mucho en EEUU, pero al final está renovada para la segunda.

A mí me gusta bastante, si dejamos de lado el tema de las escenas del crimen, claro. El protagonista me da una pena tremenda, y más aún conforme avanzan los episodios.  Y también me hace gracia infinita que la pobre Abigail acabe teniendo como tutores legales al hombre que mata a su padre y a un psiquiatra que come gente. O eso tengo entendido.

hannibal

2 comentarios to “Va de series: Hannibal”

  1. YosParanoias 21 agosto 2013 a 11:48 #

    No pasé del piloto. Efecto somnífero sobre mi ser.

    Me gusta

  2. standinginthedoorway 24 agosto 2013 a 17:51 #

    Tengo muchas ganas de verla pero aún nada. Quizá todas esas ganas se reducen a mi extraña adicción a los libros de Hanibal. Pero me han llegado críticas de la serie tanto buenas como malas y quizá por eso aún no me he animado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: