Pelis: Pacific Rim

pacific-rim-cartel A mí es que las películas de acción no me gustan. Y esta tiene demasiado ruido y demasiado fuerte.

La película va de unos robots gigantes que se han construido para luchar contra unos bichos gigantes también, extraterrestres de otra dimensión, que aparecen de vez en cuando por una brecha que ha aparecido en medio del océano.

Pero en realidad se trata de gente que conduce estas cosas y que es muy guay. Caminan como si el mundo fuera suyo, hablan como si fueran lo máximo, se mueven desprendiendo guayedad por todos sus poros, porque si no lo hicieran, explotarían.

Los bichos estos gigantes (ahora hablo de los robots), tienen que ser conducidos por dos personas, porque el cerebro de una sola es demasiado poca cosa para no acabar achicharrado, para poder meterse en la cabeza tienen que conectarlos a mil quinientos cables y ponerles una armadura gigante, total, que tardan dos horas en poner en funcionamiento el robot, cuando detectan un Callu Kaiju y montan el tinglao, el monstruo ya se ha cargado veinte ciudades costeras.

El caso es que el protagonista, que es guay hasta cuando es obrero, está súper emocionado con su trabajo de conductor de Jagers con su hermano, pero en una pelea contra un monstruo muere su hermano mayor y él se desencanta de la guayedad de su trabajo y se va a construir un muro costero que un Kaiju atraviesa en dos segundos más o menos. Pero el señor más guay del universo, que está a  cargo del programa de los robots, le encuentra y le lleva a la base secreta para que se busque otro compañero (cerebralmente compatible, claro) para conducir el jager viejo y salvar el mundo. Ah, y hay una chica muy mona que quiere ser conductora de robots porque los bichos mataron a toda su familia. Guiño, guiño.

Pues eso, diez millones de escenas de luchas en las que no se entiende nada porque va tan rápido que no se ve, y el ruido es tan alto que no te enteras porque estás intentando que no te exploten los tímpanos.

No, va, en serio ¿de quién fue la genial idea de construir un muro? No me jodas, si llegan los monstruos a la ciudad y se cargan los edificios como si fueran de papel, ¿Cómo no van a cargarse un muro de cemento? Y se sorprenden. Increíble.

pacific rim

Y esperaos, porque de repente estás viendo la película y sale Santiago Segura.

4 comentarios sobre “Pelis: Pacific Rim

Agrega el tuyo

  1. Vi el trailer en el cine antes de ‘Superman’ y ‘Guerra Mundial Z’ y fue soporífero, conque no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser la película entera. Un ‘Transformers’ de tercera.

    Me gusta

  2. Me arrastraron a verla al cine y cuando salí de allí lo primero que dije es que era una pedazo de borrachera o fumada de Guillermo del Toro y que seguro que decía y si juntamos a Godzilla y Transformers???? Es súper cansina y con cosas que son firma de Del Toro, como cuando de repente el bebé Kaiju vuelve a la vida. Eso sí, lo del muro…JAJAJAJA no tengo más que decir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: