La manta today (8)

En realidad no es today, es de hace cinco días, pero aquí estamos otra vez con mi famosa y maravillosa manta:

manta 3 08

Como decía, así estaba hace casi una semana (ahora tiene tres cuadrados más), estoy deseando acabarla y ponerme a hacer bufandas con capucha para el invierno (aunque aquí cuando no es verano es primavera)

¡Ya tengo 95 cuadraditos! Y aún queda la segunda mitad 😦 Parece grande pero cada vez que la mido me deprimo. Y que conste que desde la última vez que la visteis he hecho 21 cuadrados, ya no sé ni qué colores mezclar, y esa es la explicación a la línea de abajo, sí.

Y ya está, un post corto, que ya es verano y no apetece hacer nada.

6 comentarios sobre “La manta today (8)

Agrega el tuyo

  1. Uys, tres cuadritos dicen… yo haría uno y diría “qué mono para posavasos”. Y listo, ya no ganchillaría más XDDD Admirable tu paciencia, sin duda 😀 Y además la manta mola mucho, pero mucho!

    saluditos

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

