Va de series: Orphan Black

images
Me perturba mucho este póster, sí.

Esta serie la había visto en Tumblr pero la verdad es que no me había llamado la atención en absoluto. No sé por qué tenía la impresión de que era un nuevo Skins o algo por el estilo. Pero no. Magrat me dijo que la viera y yo siempre hago caso de lo que me dicen (menos cuando no), así que me puse a ello.

Sarah es una chica huérfana que un día ve suicidarse a otra chica y precisamente es igual que ella, así que le entra la curiosidad, le coge el bolso y se va corriendo. Después de investigar un poco (allanar su casa y eso, quiero decir), descubre que la chica tiene un montón de dinero en el banco, ella lo necesita para irse con su hija a otro sitio, así que decide disfrazarse de la otra para sacarlo del banco. Y aquí empieza el tema. Porque claro, son idénticas, la gente la toma por ella y acaba yendo a trabajar, a la comisaría de polícia. Porque no podía ser otra cosa, tenía que ser policía.

Sarah está alucinando con el tema de tener una gemela pero claro, es huérfana, es posible que tuviera una hermana y las separaran, el caso empieza a enredarse cuando descubre que no solo tiene una, tiene varias. Y las otras tampoco saben por qué.

Alucino con las dotes interpretativas de Tatiana Maslany, es que hace un montón de papeles (no os voy a decir cuantos jajajaja) y cada uno con su personalidad separada. Y genial cuando hay más de una en una habitación y casi no se nota. No me fastidies, en The lying game se ve a la legua.

Pero lo mejor de la serie son las escenas que comparten la clon Alison y Felix, el hermano de acogida de Sarah. Son lo más.

No, en serio, esta serie necesita tener un spin off con solo Allison y Felix. Sería la comedia del año.

Tráeme algo para vestirme, algo gay

Que no se me olvide recordaros que la madre de acogida de Sarah y Felix fue Catalina de Aragón en otra vida:

mariaLa serie tiene 10 episodios de 40 minutos de duración y está renovada para la próxima temporada, claro, es que si no, nos dejan con la miel en los labios, como en casi todas.

Me ha gustado mucho, aunque para mi gusto el tema ha ido un poco despacio. Es verdad que se iban descubriendo cosas y avanzando la historia poco a poco, pero a mí me gusta llegar a la season finale con la cabeza a punto de explotar, y eso que estaba bien cerca. Así que veremos como va la segunda temporada.

orphan

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: