Va de series: Da Vinci’s Demons

DVD Ad Template_020513.indd¿Toda la gente que es listísima por naturaleza también está pirá de la cabeza? Supongo que sí. Y bien claro que queda en esta serie.

Como os imagináis, la serie va sobre Da Vinci en Florencia inventando cosas y metido en todas las rencillas políticas que existen en Italia.

Yo la quise ver porque me interesa el personaje y quería ver como hacían con la Florencia del renacimiento, pero nada. Todo cartón piedra al más puro estilo Los Borgia y digitalizaciones que se notan a la legua. Aunque claro, tampoco se les puede pedir más.

Yo alucino con las cosas que inventaba este hombre, pero creo que han exagerado un poco en la serie, el robot paloma volador me parece excesivo.

¿Para ser artista hay que ir siempre drogado o qué?

Al fin y al cabo no deja de ser un despropósito de serie. Al principio me gustaba (sí, me encantaba de lo mala que era), porque nadie se puede creer que sea históricamente correcta. Pero luego el aburrimiento me podía, veía los capítulos sin ver y dudo mucho que vaya a ver la segunda temporada (la renovaron después de emitir el primer capítulo, con eso lo digo todo)

Y luego también están los escotazos que llevan los hombres. Sí, los hombres.

Estos escotes

Lo que mola de la serie es cuando hacen estas cosas:

O estas otras:

Y poco más puedo decir, porque los últimos capítulos lo he visto sin ver. Bueno sí, que Riario es un adelantado a su época:

riario y sus gafas de sol

¡Gafas de sol!Por cierto, ¿este hombre os suena de algo?

ritson

¡Qué pelazos! Pues sí, Blake Ritson era el rey (o el hijo del rey) en Un mundo sin fin.

davinci

Pues eso, que casi no vale la pena que la veáis. Ni placer culpable ni tonterías.

4 comentarios sobre “Va de series: Da Vinci’s Demons

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

