Va de series: The Fall

fallPues aquí tenemos a la chica de Expediente X, que ahora es detective en Belfast (aunque creo que viene del otro lado del charco, no me he acabado de enterar), va a Belfast a investigar alguna cosa, pero hay un par de asesinatos y parece que ha sido la misma persona, así que obliga a su jefe supremo a que la ponga a la cabeza del caso porque es la mejor y casualmente está en la ciudad.

El malo (porque aquí sí que sabemos quién es el asesino desde el principio), resulta que es el Sheriff de Once upon a time, un padre de familia, que se dedica a ayudar a la gente a lidiar con su duelo (esa profesión que está tan de moda en la series) y por la noche visita a mujeres a las que acaba matando.

tumblr_mot8wcw8zN1s1qm53o1_500

Y mientras el hombre va a casas ajenas a dejar pieles de naranja y su mujer está trabajando de noche en el hospital, dejan a sus niños con una niñera, que es una niña de 15 años que se quiere tirar al asesino. Típica niña de 15 años guarrilla.

Como siempre, yo pensaba que era una miniserie, y como ha pasado con muchas otras este año, la han renovado y tendremos segunda temporada. De momento hay 5 episodios de más o menos una hora de duración. Al principio yo pensaba que no me gustaba mucho la serie, pero de repente me descubrí deseando más y más episodios, así que supongo que se pone interesante.

Pues sí, a esperar un año para saber qué más ocurre con esta gente. Como siempre.

fall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: