Libros: Secreto de hermanas, Belinda Alexandra

secreto De verdad que todavía no sé en qué estaba pensando cuando decidí leerme este libro. No es que no me haya gustado en absoluto pero de verdad que me lo preguntaba mientras lo leía.

Son dos hermanas checas después de la Primera Guerra Mundial, su madre muere inesperadamente y empiezan a sospechar de su padrastro, que tiene una amante y quiere deshacerse de ellas también para poder heredar su casa familiar y hacer feliz (y rica) a su nueva mujer.

Así que deciden escapar de Praga  e irse a vivir con su tío a Australia. Y poco más hay que contar de esta historia. La hermana pequeña es una virtuosa del piano, la hermana mayor se hace famosa en alta sociedad por ser  una buena fotógrafa y después se interesa por el cine, viven bastante tranquilas, la verdad, el padrastro no parece que las persiga con demasiado ahínco ni que se pregunte donde mierda se han metido sus hijastras, así que, a parte del dinero, (cosa que a la que tampoco se le da excesiva importancia a lo largo de la historia), no tienen grandes preocupaciones. Casi viven más pendientes de si les insultan por la calle cuando van con su tía india.

Pero si ni siquiera se les ocurre pensar en que si se hacen famosas en Europa igual el malo las encuentra sin querer…

Pues eso, que no me ha gustado mucho, la mayoría de las cosas que pasan en la historia se las ve venir, la última historia de amor pensaba que iría más hacia el final pero no, todo muy acelerado (como todas las historias de amor de las últimas 50 páginas, claro), ahora que lo pienso, debería decir las dos últimas historias de amor, sí.

secreto

El caso es que ahora tengo otro libro de la misma autora pendiente y no sé si tengo ganas de leérmelo o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: