Pelis: After earth

images Después de Prometheus cualquier película que pase en otro planeta en el futuro (o en el nuestro propio, ya puestos), tiene el listón de la guayedad bastante bajo, pero no, ni así.

Aquí tenemos al hijo de Will Smith que hace de hijo que Will Smith aunque Will Smith no hace de sí mismo, si no de un general o capitán de los Rangers que es el mejor del mundo y sabe fantasmarse. Porque es que lo más gracioso de esta película es de lo fantasmar, pero de eso hablaremos más adelante. El caso es que esta gente vive en un planeta muy muy lejano porque básicamente se cargaron la Tierra y tuvieron que pirarse. Lo que pasa es que en ese planeta hay unos monstruos que son ciegos pero les atacan porque huelen el miedo.

Pues el niño, que se llama Kitai, está en la escuela de Rangers y quiere graduarse el día que su padre  vuelve a casa, para que se sienta orgulloso de él, pero nada, que le cae mal al director de la escuela y tiene que ir todo avergonzado a casa a saludar a su padre y esperar que le eche la bronca.

Después el padre tiene que irse en una misión y se lleva la hijo, que total es un cadete y no sabe hacer nada, pero bueno, que el papi es importante. Y no habría más película si no fuera porque a pesar de poder teletransportarse, acaban teniendo un accidente con la nave y tienen que aterrizar en la Tierra donde todo ha evolucionado para cargarse a los humanos. Pero al final no, porque no hay ni un animal que quiera atacar a Kitai, más bien pasan de él.

Y lo de fantasmar, vale. Pues fantasmar es lo que tienes que hacer para poder ver la película entera, no sentir nada, vaya. Que es lo que hace el padre y por eso es tan guay. No siente miedo, ni felicidad, ni amor, ni nada, o sea, que no tiene feels (menos mal que no es una fangirl), y así de soso y recto que es el personaje toda la película. Yo no sé si es el doblaje (siempre echándole la culpa al doblaje) o es que hablan así de raro todos en la versión original, pero vaya tela.

En fin, que no me ha gustado nada de nada, casi peor que la ya nombrada Prometheus. Si es que no sé ni como acabaron al final (estaba ocupada fantasmando en tuiter)

after earth

4 comentarios sobre “Pelis: After earth

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: