Pelis: Monstruos University

Monstruos_University-197392649-large No me diréis que esta no es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. No me diréis tampoco que no habéis visto Monstruos SA, claro.

Para quien no lo sepa, aquí tenemos la precuela de Monstruos SA, esa película donde unos monstruos se dedicaban a entrar por puertas (que son bigger on the inside) y asustar a los niños que dormían plácidamente al otro lado. Pues en esta tenemos a los jóvenes Mike y Sully, que llegan a Monstruos University con el sueño de graduarse como asustador.

Sully viene de una familia de asustadores de toda la vida y se cree que solo con el apellido ya se le van a abrir todas las puertas. Bueno, con el apellido y con ese rugido que ha estado puliendo durante los años. Mike ha querido ser asustador desde que de pequeño fue de excursión a Monstruos  SA y vio  a los asustadores profesionales en acción. Todo el mundo le dice que no da miedo (¿cómo va a dar miedo si es el monstruo con un ojo más adorable del mundo? Sí, con un ojo, porque con tres ya sabemos que hay otros más monos.), así que se aprende de memoria todos los libros y manuales.

El caso es que acaban participando en una competición de asustadores del campus con una hermandad de pringaetes:

La película en sí me ha gustado bastante, no es que me acuerde mucho de la primera parte, pero vamos, que sí, y que se puede ver sin haber visto la segunda, aunque claro, no pillarás a todos los personajes jóvenes que salen por ahí. Me ha parecido bastante divertida además, hay cosas que se ven venir pero da igual, porque te ríes de todas formas. (La hermandad llamándose OK también me mata.)

Lo malo de bajarse películas de internet es que te pierdes los cortos que vienen con algunas de ellas, como por ejemplo El paraguas azul, el que ponen antes de Monstruos University. Me gustó una barbaridad, es que al principio no sabía si estaba viendo un corto de animación o  imágenes reales. Qué locura.

monstruos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑