Las búsquedas de la semana

  • peliculas tipica chica guapa Los millones de películas que responden a ese resumen…
  • alguna pelicula iguald e buena que sanctum ? ¿Igual de buena?
  • entrar a un baño publico y dejar la puerta abierta apropósito Qué fuerte, qué maleducados.
  • que significa encontrar calcetines enterrados en mi sueño Que va a llover mañana.
  • que pasa cuando te tiran un huevo de avestruz en la puerta de tu casa Significa que les caes mal.
  • donde comprar botes de carretes de fotos Pero solo los botes. Seguro que es un moderno.
  • contra mas chufo llorens Menos mal que no he sido la única en darme cuenta.
  • dibuje que mas te gusta ofender en la clase de natacion Lo que más me gusta ofender de la clase de natación es la concentración de cloro en el agua de la piscina, pero no sé como dibujarlo.
  • bella no brilla en amanecer parte 2 Es que está siempre nublado.
  • mi gran boda gitana y despues como es su vida Se van a vivir a una caravana y tienen muchos hijos.
  • vestimenta vendedor escobas para acto 25 de mayo Estamos en julio ya.
  • porque sueño mucho con hello kitty A ver si vives en Japón.
  • de donde es esta palabra ¡esa camisa esta muy chusca, ala! No tengo palabras.
  • te has equivocado de email la chica a la que escribe Pues eso, que te has equivocado de mail.
  • cuantos libros tiene la saga true blood Yo he perdido la cuenta ya
  • leggins anchos con sandalias ¿leggins anchos?
  • calcetines go on Me hace ilusión pensar que en vez de buscar unos calcetines de Go on, estaban buscando mi reseña de la serie. Que, por cierto, no está publicada aún.
  • te olvide rapido porque me caes mal Claro, por eso te acuerdas y buscas eso en google.
  • esto es extraño ya no lo aguanto Desde luego, normal no es.
  • joyerias donde me vendan un anillo de los amantes de teruel Que te lo vendan aunque no lo sea.
  • dibujos+que+empiezan+con+w Dibujo empieza con B.
  • fantasma de carmen parede Y yo pensando que estaba viva.
  • como va saber un hombre con no de nif Hackeando la web del fbi.
  • pisos en venta en calle ancha encima de los chinos huetor tajar Muy conciso.

Y ahora, ACIERTA LA PELÍCULA:

  • que le cambia a eva la madre cuando se desmaya peli
  • película apuesto a que ya pensaba, pero porque no me escribe, hola calcetines bruce willis

Más pistas:

  • bruce willis dice “hola calcetines” en una peli

Y también libros:

  • novela ella deja plantado dia boda y el va al castillo como que va a trabajar

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

