Pelis: Psicosis

psicosisvansantcine-300aMe estaba gustando tanto Bates Motel (reseña mañana) que decidí ver Psicosis también. Claro.

La película va de una empleada de oficina que en vez de ir a llevar al banco un fajo de billetes que le da su jefe, se pira de vacaciones. Y acaba en el motel Bates, un sitio de mala muerte al lado de una carreterucha por la que ya no pasa nadie. Ningún sitio sería mejor que ese para esconderse de su jefe que seguro que la está buscando, y del policía que la ha encontrado durmiendo dentro del coche y que ahora la persigue un poco porque no tiene nada mejor que hacer.

Pues a mi me daría un mal rollo importante estar en el motel ese perdido de la mano de dios con un tío que vive ahí solo esperando que venga gente a su motel. Y encima cenar juntos. Y si luego va y oyes a la madre pegando gritos desde la casa (que está un poco lejos) y diciendo que no quiere que ninguna mujer se quede en el motel ya ni te cuento.

He visto la escena de la ducha tantas veces que es como si nada. ¿Pero tan pronto? Si ni siquiera hemos llegado a la mitad de la película. ¿Entonces qué pasa en lo que queda?

Dios que me muero de la risa cuando he visto a Norman vestido de su madre con el cuchillo en la mano. ¡Qué perturbado! Lo que pasa es que luego leo cosas que dice la gente sobre el final de la película y yo he soltado una carcajada gigante y me siento mal.

A mí lo que me fascina de ver películas de esta época es lo diferentemente iluminadas que están en comparación con las de ahora. menudas sombras en los cuellos que se llevaban.

psicosis

Claro, es que lo de la ducha es como que Bruce Willis está muerto en el Sexto sentido, algo de conocimiento general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: