Visto en TV: La tienda de los prodigios

oddities-meet-the-team-300Otro de los programas “absurdos” que hacen en uno de los mil canales que tenemos gracias a la TDT es este. No sé si lo habréis visto alguna vez, lo emiten los viernes por la noche en xplora y me encanta. Va sobre una tienda de antigüedades y cosas raras (mejor dicho: antigüedades raras) de Nueva York donde (claro) va gente muy excéntrica buscando cosas muy raras. Que si una mesa de hacer autopsias, que si una silla eléctrica, que si un esqueleto humano completo, que si cerdos metidos en botes etc. Cosas muy raras.

Lo peor es que esta gente sabe de todo. Apareces con cualquier cosa y te cuentan de qué va el tema, aunque sea algo súper raro. Llegas allí con un perforador de vejiga y ellos saben lo que es. Menos cuando el otro día llegó un tío con una caldera llena de plumas y sangre y tuvieron que ir a otra tienda también muy extraña a que una mujer experta en este tipo de cosas les dijera lo que era.

Luego también está Ryan, que mueve la cabeza más que Sookie en la primera temporada. No para de mover la cabeza y los brazos y su mayor hobbie es montar huesos (y se dedica a ello). A veces van a su casa y está llena de cabezas y cosas que a él le parecerán muy chulas y normales, y no hablemos de su taller. Hay que verlo.

A mí lo que me hace gracia es cuando va gente allí buscando un regalo original para sus parejas, en plan: “Mira, que es mi aniversario y como sé que a mi pareja le gustan mucho los cerdos en botes de formol, quiero algo así para regalárselo”, pues espero que le gusten mucho esas cosas, porque a mí me regalas eso y a ver dónde lo meto. Y lo peor es que se gastan una pasta gansa en esas cosas.

Oye, que a mí me parece genial todo, yo no me meto con los gustos de la gente, si es que me encanta ver lo que compran y lo que venden y eso también es un gusto muy raro. Pero a ver qué pensáis vosotros de la chica esta que quiere venderles sus esculturas hechas con uñas cortadas o (mejor aún) con pelusa de ombligo.

Total, que este programa es lo máximo (después de Buscadores de fantasmas, claro) y el día que me encuentre una mandíbula gigante de ballena voy a llevármela a Nueva York para vendérsela. A ver cuánto me dan por ella.

prodigisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: