Va de series: The neighbors (Vaya vecinos)

IAN PATRICK, TIM JO, SIMON TEMPLEMAN, TOKS OLAGUNDOYE, JAMI GERTZ, LENNY VENITO, CLARA MAMET, MAX CHARLES, ISABELLA CRAMP ¡Se me había pasado hablaros de esta serie!

Esto es una familia de personas normales y corrientes que se muda desde la ciudad a una urbanización de casitas unifamiliares donde los vecinos son muy extraños. Y tan extraños, porque resulta que son extraterrestres. TODOS. Llegaron a la Tierra y compraron todas las casas de la urbanización, y viven allí, sin salir para nada, moviéndose con carritos de golf, vestidos todos exactamente igual, llamándose como deportistas famosos, y solo hay dos niños, los hijos de los jefes, que, efectivamente, son los vecinos de los terrícolas.

Gracias a Dios, los terrícolas descubren enseguida donde se han metido, pero tampoco parece importarles mucho porque se quedan (tenían demasiadas ganas de vivir en una urbanización como para volverse a su piso) y esto da pie a muchas situaciones raras y graciosas, claro. Porque los extraterrestres no se enteran de nada.

Es una comedia ligerita, no es la serie del año ni nada, pero me ha gustado, sobretodo los primeros episodios  Esta es la típica serie que empiezas a ver un domingo por la tarde porque no tienes nada más y te aburres. Y tengo que decir que los niños de los Weaver actúan de lujo, tendrían que salir más a menudo.

¡Y hasta tienen un episodio musical!

De momento tiene una temporada de 22 episodios, pero está renovada para el invierno que viene.

neighbors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: