Va de series: Go on

MV5BMTYwOTgwOTU2OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQ5NTU0OA@@._V1_SY317_CR1,0,214,317_Como os dije aquí, la serie trata sobre un locutor de radio que acaba de perder a su esposa, sus compañeros de trabajo le obligan a ir a un grupo de duelo donde hay gente totalmente esperpéntica. El protagonista es Matthew Perry, Chandler el de Friends, sí. Ah, y sí, en un capítulo sale también Mónica.

Pues al principio me gustó mucho, luego ha ido bajando de nivel un poco, veremos si la renuevan o qué.

Me da rabia que en muchos episodios no salga el abuelete negro, me parece que le da un toque gracioso a las escenas en las que sale  y me hubiera gustado que le sacaran un poco más de partido.

Pues en el grupo de duelo hay de cada personaje que no veas. Está la lesbiana que ha perdido a su mujer, la loca de los gatos, otra loca que no tiene vida propia y sigue yendo al grupo porque no tiene nada que hacer, un pirao del que nadie sabe nada en realidad, un hombre al que le ha abandonado su mujer, el abuelete gracioso, y el chico joven que tiene un hermano en coma  y le echa de menos. La que me cae como el culo es la chica que les ayuda en el grupo. Me cae maaaaaaaaaaaaal, no la aguanto. Va de guay, de dar los mejores consejos de la vida cuando en realidad no le hace caso nadie (nada más que Yolanda, claro) y su historia amorosa me carga.

Luego también están los amigos de Ryan de la emisora de radio, un asiático que es amigo suyo de toda la vida y la secretaria o lo que sea que está ahí pero en realidad no sale mucho.

Finalmente ha sido cancelada, así que tiene solo una temporada de 22 episodios (20 minutos de duración), si os gustan las series cortas, ya sabéis.

go on

Un comentario sobre “Va de series: Go on

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

