Va de series: Vikings

vikings_onesheet_fnVikings es, como su propio nombre indica, una serie sobre vikingos. Pero que nadie se engañe porque pocas tetas y culos he visto yo.

Ragnar Lothbrok es un vikingo muy guay que vive en su pueblo de vikingos y está obsesionado con construir un barco con el que poder navegar al oeste y llegar a Inglaterra.

La serie es del canal historia y Ragnar parece haber sido un personaje real, lo que no sé es si la serie se ceñirá a la historia que se cuenta o no. Ahora que he leído la wikipedia creo que me he spoileado la segunda temporada. Porque sí, va a tener segunda temporada. (Yo lo dudé por un momento viendo la season finale, estando enfermos, pensaba que se morían todos y no había segunda temporada.) Este año el canal historia está dando mucho de sí entre la Biblia y esto.

Me ha gustado bastante, sobretodo el penúltimo episodio, cuando se van de peregrinación a Uppsala y montan una orgía que no veas. Claro, es que todas las mujeres le pedían a sus dioses quedarse encintas, así que luego montaban la orgía y la que no se iba encinta es que estaba maldita (o no estaba en los días fértiles, claro.)

Me pregunto si Lagertha estaba tan asustada de su marido antes de que se convirtiera en conde. A mí realmente no me lo parecía al principio, pero cuando pierde al bebé y tal, daba la sensación que si no se quedaba pronto encinta otra vez el marido la iba a matar por estar maldita o algo.

Pero lo que más me ha sorprendido de esta serie es que este hombre sea hermano de Eric:

skasgard

Le veo más parecido con el que hace de Rollo que con su hermano de verdad.

Ah, por un momento pensé que viajando al oeste llegarían a América (porque por si no lo sabéis, los vikingos descubrieron américa), pero al final solo llegan a una aldea de Inglaterra, qué decepción más grande.

vikings

Un comentario sobre “Va de series: Vikings

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

