Pelis: Hermosas criaturas

cartel-hermosas-criaturas-2-795

Que conste que ya sabía que iba a ser una mierda antes de verla. Es que yo no sé qué hago y por qué me llaman tanto la atención estas cosas juveniles asquerosas. No lo entiendo, si es que luego las veo y no me gustan, pero ahí estoy. Pero lo mejor es cuando vienen las fangirls y me insultan y tengo que poner la entrada privada para no tener que moderar comentarios.

Pues va de un tío que vive en un pueblo en Carolina del sur, un pueblucho de mierda parece, la madre está muerta y él está nervioso porque va a empezar el instituto. Y está soñando con una tía a la que no le ve la cara.

A ver si algún día usan a adolescentes de verdad para hacer de adolescentes. El tío parece que tenga 30 o 40 años y su amigo viste raro.  Bueno, que al final no tiene 30 años, tiene 23. Y salió en el segundo episodio de Supernatural, en el que también sale Finn de Glee.

Casualmente hay una chica nueva en el pueblo y también casualmente todo el mundo sabe quién es. Entra la chica a clase a mitad de clase y en vez de seguir con el temario, todo se para y se ponen a hablar las chicas guays para que ella sepa que saben quien es, y el profesor mirando, ¿para qué las va a interrumpir?

Los protagonistas parecen tontos. La típica animadversión entre el chico y la chica. Es que si se enamoraran desde el principio sería Crepúsculo. Bueno, el tío se ha enamorado desde el principio, eso está claro. Y se pone a leer el libro que ella estaba leyendo, a ver si es el primer libro que habrá leído en la vida.

A la rubia le mola el prota, le parece mal que le haga tanto caso a la chica nueva y está muy pesadita con lo que dice su madre. Y la amiguita igual. Mi madre dice, mi madre piensa, mi madre no me deja leer este libro porque el cura no quiere.

Después de que el protagonista (que se llama Ethan, creo recordar) alucine (o sea, que tenga alucinaciones de verdad), la chica le cuenta que su familia tiene poderes.

Resulta que la chica ha venido a vivir con su tío, en la familia son todos brujos, casters como les gusta que les llamen. Cuando cumplen 16 (qué bonita edad) sus poderes son llamados o por la luz o por la oscuridad, según si están podridos por dentro o son buenas personas. El tío (que se parece un poco a Rodrigo Borgia) es oscuro, pero ha decidido ser ahora bueno porque tiene a la sobrina en casa. Y ella está preocupada porque no sabe si está podrida por dentro o no.

Y también está Seraphine, que es la hermana del tío, o sea, la madre de la chica, que en realidad está muerta pero va por ahí poseyendo a gente. Y también es oscura y está súper orgullosa de eso, y, por supuesto, vuelve al pueblo para llamar a la chica a la oscuridad. Y la prima también, menuda familia. que halo de guayedad desprende

Como no podía ser de otra manera, resulta que sus antepasados (la de la chica y el del chico) estaban juntos y bla bla bla (mataron al chico en la guerra civil y ella para salvarlo se hace oscura y luego lo mata) y por eso ellos están unidos por el destino. Pero, como os estáis imaginando, por eso mismo todo el mundo quiere separarlos y es un drama adolescente.

Tiene los días que faltan para su cumple escritos en la mano

37 minutos y ya se han liado. ¿Esto es una saga también? Me sorprende que la gente en el cine no se ria en algunas ocasiones, será que no había nadie en la sala. (No os preocupéis, no he ido a verla al cine, es que la habían grabado allí). Y me sorprende que no se rían porque la película tiene algunas escenas de comedia, de película que no se toma enserio a sí misma, cuando por ejemplo la mujer esta de la biblioteca que cuida al Ethan y al padre (que no sale) va a hablar con un espíritu y le lleva fiambreras llenas de ostras fritas, que eran el plato favorito del espíritu. (Es casi peor que Entre fantasmas)

Jolin con la gente del sur, son tan religiosos y tienen tantos prejuicios. Y luego van a misa y asienten mientras el cura les sermonea.

Me he pasado toda la película esperando que vayan al baile, y cuando por fin van a ir, va y no sale el baile delos huevos. Solo dicen que han estado allí. Menuda decepción más grande.

En cuando a los poderes mágicos sobre los que va la película en realidad,  básicamente lo que hace la tía es controlar el tiempo.El tiempo atmosférico. Hace que llueva encima del tío, o que nieve, o que haya un tornado.

Un día me tengo que poner un vestido de esos  de época con mucha tela solo para tirarme al suelo encima de un cadáver y decir;  “nooooooooooo nooooooooooooooo”. Uno de estos:

vestido

jeremy

Cuando vi el tráiler de la película y vi a Jeremy Irons haciendo del tío me sorprendí mucho, yo pensaba que los actores buenos y reconocidos no hacían este tipo de cosas…

Ah, sí, está basada en un libro. No, no me lo voy a leer, tranquilos.

criaturas

3 comentarios sobre “Pelis: Hermosas criaturas

Agrega el tuyo

  1. Una amiga me habló del libro y me dice: “No te va a gustar si lo lees, no es tu estilo”, así que ya imaginé cómo sería xDDD Aunque eso de “no es tu estilo” me saca un poco de quicio pero bueno. Y ahora hay varias niñas hablando de la próxima peli y ya sabía que la harían -.- ¡Espera a que se enamoren del prota y haya todo de merchandising por aquí y allá!

    Me gusta

  2. Jajaajajaj me pasa como a ti, que no se como siempre veo estos bodrios de adolescentes hormonados para luego pasarme la peli diciendo que vaya mierda.
    Y sigo sin entender que hacían ahí Jeremy Irons y Emma Thompson.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: