Va de series: The Syndicate [T2]

The-Syndicate-season-2-cast-photo-with-lottery-check-300x180

Para quien no se haya enterado todavía, esta serie va sobre gente normal y corriente que de repente un día gana la lotería. En la primera temporada fueron los trabajadores de un supermercado que iban a cerrar y en esta son unos trabajadores (en su mayoría enfermeros) de un hospital.

Esta la Mandy, que salía en Downton Abbey, sí. Es enfermera desde hace muchos años y su hija también forma parte del “sindicato” (obviamente esta no es la traducción exacta), su marido parece que la trata bastante mal y le echa unos polvos en la bebida para que esté tranquilo. La hija vive con ellos y tienen una nieta sin padre.

Becky es la hija de Mandy, como he dicho, tiene una hija que tendrá como mucho cinco años. Parece que no se da cuenta del problema que tiene la madre con su padre, y tenía un novio que estaba enfermo en el hospital pero se murió. Está estudiando para sacarse el título de enfermera aunque también trabaja en el hospital. No acabo de entender este concepto pero bueno, no tiene demasiada importancia en la trama. Es la choni de la edición, en un episodio le pone a la hija un audiolibro y se va de fiesta.

Rose: tiene una familia muy muy numerosa y su sueldo del hospital no da para todo, así que se dedica a planchar ropa para gente que no tiene tiempo para plancharse su propia ropa. También tiene un grave problema en las rodillas y debería operarse pero no tiene dinero para ello.

Alan es portero del hospital y tiene una plantación de marihuana en el ático de su casita. Su familia le ha abandonado porque era un alcohólico.

Y Tom, que es el chico joven, también enfermero y casado con una enfermera un poco mayor que él. Llevan muchos años buscando tener un niño y no hay manera, lo han probado todo y lo que queda por probar cuesta mucha pasta.

HAN DEJADO LAC CANCIOOOOOOOOOOON

El primer problema que tienen es que hay un sexto miembro en el grupo. Bueno, en realidad no, porque la enfermera jefe dejó el grupo hace un tiempo y su puesto lo ocupó Becky. Pero como siguen jugando con sus números, se siente con la obligación moral de tener una parte del dinero. Y es que les han tocado 72 millones.

Pero lo mejor es que es Denise la que ahora trabaja como consejera de ganadores. Y va al hospital a preguntarles cosas, darles consejos y promover la rueda de prensa. Me ha encantado que sea ella y que salga en la serie (aunque no demasiado), y que nos cuente qué ha sido de su vida, claro. Porque aunque estos nuevos ganadores están bien, nunca serán como los primeros y se les echa de menos.

Como en la temporada anterior, cada episodio va dedicado a uno de los miembros (por un momento pensé que también le dedicarían uno a la que no está en el grupo pero al final no) aunque esta vez el primero está dedicado a que conozcamos a los personajes. Así que en total hay seis episodios.

A mí me ha gustado, no tanto como la primera temporada (claro, en esta no sale Neville), pero está bien y me da rabia que no sea conocida en España. Luego vemos mierdas tremendas y nos dejamos cosas como estas.

syndicate 2

Por cierto, parece que la temporada que viene tendremos versión americana de esta serie, se llamára Lucky 7 y creo que va sobre empleados de una gasolinera que ganan la lotería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: